¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lexalexander2011
[XP] Fafani bg, venezolana q le falta argentinisarse ja hay fotos
06-Feb-2017, 00:46
Cómo les va a todos..espero q bien, esta vez no vengo con una xp gloriosa..Yo diría q apenas aprobó lamentablemente... Haciendo una reflexión por lo general no me va muy bien con nenas de otros países,de las veces que estuve con paraguas son muy pocas con las q me sentí muy bien (si no es q con una sola creo) en fin.. En este caso una oriunda de Venezuela.....AGUANTEN LAS ARGENTAS MIERDA!! Es el día sábado y viendo en el foro leo la promo de fafani, me quedo justo para matar el tiempo antes del partido de river y decido ir,el lugar es edificio de viamonte al xxx...se me corrió un lagrimon volviendo al lugar donde conocí a ara (se nos fue)no hay portero y me baja a abrir ella, la primera impresión fue q me quedé medio decepcionado con la cara, es cachetoncita y eso es algo q no me va, no la pude apreciar bien xq estaba muy vestida,es de piel blanca y de pelo rojiso,subimos me ofrece bañarme, el baño está bien, tiene todo, vuelvo a la habitación y me estaba esperando, comenzamos una charla dónde pude convencerla de sacar unas fotos, después de eso pasamos a la acción, los besos q da son muy suaves... A veces demasiado, ella me hablaba y me decía q es tierna y le va así...bueno digo yo.. Los da con lengua pero no muy profundo,yo estaba con la toalla, me la saca y comienza a pajear, luego me dedico a sacarle la ropa..tiene un buen par de tetas grandes naturales acompañada de un culo grande también, a mi gusto le faltaba cintura, algo de pancita,la doy vuelta y yo con la chota parada quiero frotarla entre las nalgas y comienza el quisquilleo,me dice "no..por favor" con un tono extraño, no importa cambiamos y seguimos con besos hasta q pido el pete, le pido q se ponga boca abajo y comienza... Fue medio pelo,no me convencía la técnica de hacerlo con los labios contra los dientes, no se si entiende,hizo buenas gp pero solo fueron 2 y a los huevos solo les daba besos..después decidí garchar sin bajar a la chuchi,la tiene bien depilada, y el garche fue lo más flojo.. Me pongo encima de ella y lo primero q me dice "suave y de apoco xq me duele" le quize abrir las piernas con los brazos y me dijo q no por favor xq no podía...bueno.. Era algo incómodo xq ella me controlaba la profundidad con las piernas...me salgo y le pido en cuatro, buena postal pero lo mismo..No se la bancaba, me dice q no la saque y la meta tanto xq le dolía,queres q te monte? Me dice, yo acepto y se venía moviendo bastante bien, me dice si quería acabar con una turca y yo le digo q prefiero garchar hasta antes de q se termine la hora, q soy larguero, me dice q no x favor xq estaba muerta, le digo no te muevas yo te gancho, pero igual no podía.. Entonces acepto y comienzo a hacer una turca, q fue lo mejor de la xp, fueron unos 10 min de turca acompañadas de besos y mucha saliva, cuando ya estaba x acabar le pido q ponga la boca y se prende, le tiro todo adentro,no traga, nos limpiamos, me ofrece agua nos ponemos a charlar y me pregunta como la pase, no fui totalmente sincero y la maquille un poco,de onda viene bien pero como dije le falta efusividad,soltarse más y ser un poco menos quisquillosa,tampoco llega a ser una mala xp pero es para estar atentos, saque unas fotos de las tetas y el culo, pidan por acá no por mp y nos vemos la
próxima amigos
PD: RECUERDEN DECIRME LEX JAJAJA.. Es mejor para ustedes je
Y el gift de xxx era en promo, si no es xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]