¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jukka
[XP] Fairuz bg no fue lo q esperaba
05-Feb-2015, 00:06
Hola a todos , esta encuentro se dio el mes pasado la primera semana, mi plan A era giuliana pero como no me contestaba decidi apagar el fuego con otras nenas mi plan b era angeline de sensualbaires, tampoco contesto. Entonces decidi conocer a fairuz por las buenas exp q lei de ella.
Llamo me atiende al toque y reservo, a la hora pactada me encontraba en el edificio gatero de esmeralda al xxx. Toco puerta del depto ,me abre ella y mi primera impresion no fue buena, la cara no me gusto , no es fea pero la edad de la nena 35 quizas y rasgos fuertes no la favorecian , de cuerpo venia bien lindas tetas linda cola voluptuosa en su punto justo , morocha de 1.70 . como llegue tarde empece a dudar si rajar o quedarme
,decidi probar y me quede 1h estaba muy caliente .
me pegue un bañito ya q la calle estaba imposible, y arrancamos de a poco comiendonos a besos a full manos en su cola bien conservada , bajo ella a empezar con una de las especialidades de las nenas guaranies , estuvo bien pero no me mato ,despues cambiamos a un 69 , saboree su chuchi sin olores,
estaba a punto y ella subio a cabalgar bastante bien , miraba sus lindas tetis. despues cambiamos a la posicion del perrito le pegue una linda bombeada observanda ese lindo culo y me fui .
charlita copada y arrancamos con el segundo parecido al primero , solo q esta vez le pedi la colita no se la banco mucho , estuvimos un ratito y despues volvimos por autopista, se fue el segundo ...
No me van las nenas q no son lindas de cara y ademas son casi maduras
, algo parecido me paso con biankka bg aunque fairuz esta mejor . de a ratos me desconcentraba y pensaba que podia estar dandole a nadia bg q esta en este mismo edificio y no la pude contactar, xime bg o agostyna idem , a las cuales conozco
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8