¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaton30
[XP] Fallida con Karo, inesperada con luciana
18-Jul-2013, 16:57
Hace mucho que no posteo nada, pero es porque de laurita, luci, holly, venus, nahi y denu hay mucho. Pero es verdad se las debo.
Esto empieza un viernes hace dos semanas, como se que es complicado reservar con Karo le envio un Whatsapp para que me reserve para el lunes a las 17, me contesta, le pregunto el gift que por las xp era $500, me dice que ahora es $600, maldita inflacion
, pero bueno vamos para adelante. El finde me la pase pensando en las fotos que vi
. El lunes al medio dia me manda un mensaje y me dice "venis hoy corazon"
, veo el mensaje dos horas despues y le contesto "si obvio". pero no me contesto mas, le envio otro por las dudas y nada
, como me habia dado parte de la direccion fui, en parte por la calentura qe tenia y porque pense, debe estar a full y no puede contestar. a las 16.30 la llamo para pedirle la direccion y me dice "mmm, no te tengo agendado"
y despues de un que si, que no, me dijo que como tarde en contestarle el mensaje perdi la reserva
. A tener en cuenta para los que reserven con la niña. En fin saco mi lista, Laurita no puede, Venus no atiende, recorde una xp del gringo con luanna y llamo, gracias al que invento los cel con 3G=D>. me atiende, si puede, si ahora, si veni
.
Llego al naciones, me anuncio en la recepcion, ella me dijo que tenia que dar el dni, a tener en cuenta, el de seguridad me anota en la pc y al acensor, subi con una familia
. llego a la habitacion, me abre y
muy leeenda, tal cual las fotos, flaquita 1.60, ojos verdes, linda colita, besito en la mejilla y al baño, higiene de los dos y al ring. Me gusto el culito asi que black kiss, lindo culito muy higienico jejeje. Me pongo boca arriba y pt buen pete, tranqui,recorre tronco, visita a los eggs, pido piloto y vamos por el camino de tierra, como venia muy, pero muy caliente acabe con un par de bombazos. higiene de ambos, charla, es una mina muy interesante y sobre todo buena mina, asi que cuidenla manga de degenerados, porque es una nennna
. Se viene el segundo asalto, en cuatro, misionero, en cuatro, no llego, no llego, se acuesta en la cama boca arriba con la cabeza colgando y me dice llename la cara de lechita
, me volo la cabeza y tus deseos son ordenes.
Me cambie, besito de despedida y a la calle otra vez.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
belisco
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:9