¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hrca
[XP] Fallido un intento, el segundo genial con Milly de BG
18-Feb-2013, 21:21
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Empezé hoy lunes 18/02 a las 13.10 a llamar a otra nena :"Sin respuesta" 13.40 mando mensaje "Sin Respuesta". Yo ya estaba en camino, habia arreglado todo el intinerario para hacer un stop en el Uni alrededor de las 15.00. Repito llamadas 14.00, 14.15 , 14,30 y nada che "ni pelota". Me habia agendado por las dudas unos telefonos, el de Ayelen, que me recomendaron: OCUPADA. Tenia otro de Milly de BG, primer llamado fallido. A los 5 minutos me manda mensajito "Gordi estoy en Panamericana y Parana
. Le pregunto donde nos podemos encontrar? me responde en la PETROBRAS
. Medio confundido le digo dale a las 15.45 estoy ahi
. Me pide data del auto, se la paso pero en lugar de entrar por colectora pego toda la vuelta y entro por la otra lateral. Veo parada en una esquina una mina con remera camiseta a rayas azules y blancas
, minishort de jean gorda fea un desparpajo, y estaba meta mandar mensajitos con el celu. Ya estaba emprendiendo la retirada pero
pienso "quizá no es" nada que ver con la de las fotos. Mando mensajito "como estás vestida"? me responde con jeans y blusita negra
, me dice donde estas? le respondo estoy entrando, salí.
sale la nenu jean apretaditos, blusita negra que deja ver parte de la cinturita, anteojos de sol, labios carnosos pintados de rojo mmmmmmmmmmmm un manjar digo. Sube al auto y me da la bienvenida con un chupon de lengua que me mató
. Enfilamos para el telo "Norte" en una cordial charla, es simpatica la pendeja. Le pregunto por el laburo y me dice a "MI ME SOBRA".
"AGRANDADITA". en camino al Norte, pienso
lo unico que falta es encontrarme con otras nenus conocidas, pero no!!!!
Hijos de puta aumentaron la tarifa de xxx a xxx, los voy a denunciar a Moreno. Entramos, habitacion 12 muy calida, la nena pasa al baño, yo me empiezo a poner en bolas
: angryfire:. Sale ella entro yo, me higienizo sin ducha, me da asco tener mucho tiempo las patas en el piso, el amigo al ser refregado en la lavada se empezó a levantar
. Salgo tapadito con el toallon y la nena sentadita en el medio de la cama, una belleza (para mi gusto), me siento y me caza del cogote y me empieza a chuponear mallllll, lengua con piercing, que casi me ahoga, lenguetazos por todos lados, le chupo las orejas, le chuponeo el cuello, vuela su corpiño y empiezo por las tetis, pocas pero alegres, me dice dejame a mi!!!!
me chuponea el cuello, baja al pecho, mete mano al amigo
y empieza ella de rodillas frente a mi, tambien arrodillado en la cama un petelin
: binky: SIN espectacular, me parecia estar cojiendole la boca, de terror, hermoso, meto mano y vuela la tanguita, lindo ojete, pero NO ENTREGA, toco un poco el anillito y sigo hasta esa almejita hermosa ya mojadita, meto dedo y la empiezo a pajear, ahhhhhhhhh
para que!!!!!!!! me empezó a succionar, GP, me la mordia, la retorcia que le dije para que me voyyyyy, se pone en misionero frente a mi y empieza a chuponear de nuevo
me agarra al amigo con una mano y tremenda paja me hace
:wav: EXPLOTEEEE Y SE FUERON
SOBRE SU PANCITA.
Que papeló
n dije, la nenu muy atenta toma toallita me limpia, se limpia ella y sigueeeeeeeeeeeee encapucha y otro pete
a mi la cabeza me daba vueltas
, me dice ahora vamos a tener acción sigue con el petelin, yo boca arriba a cuarto de maquina y se me sube acomodandola dentro de su almejita y empieza con unos movimientos que despiertan al amigo pero no logra ponerse duro
, pero igual sigue con movimientos que en 10 minutos me saco 2 polvos. Bien por la nenu, puso garra con este madurito veterano piraton
Milly
hasta dentro de poco, deja que me recupero
En la proxima me haces las rastas
, bueh aunque sea en los bigotes
Espero les sirva esta xp pero traten de buscar por otros lados
.
La quiero todita para mi solito a Milly
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Zona Norte Unicenter
Completa:NO
Bucal:SIN