¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a navarrocorreas2012
[XP] Ayrlin de BG
19-Feb-2013, 18:43
Lugar: 5
Ubicacion: centro
Completa: SI
Bucal: sin
Cara:7
Cola:9
Lolas:9
Cuerpo:8
Onda:10
Photoshop:10%
Relojea: ella no...pero tampoco me pase del horario
Servicio: 10
Reincidencia
robablemente si
Puntaje general:8
Estaba a la tarde libre en el centro por un par de horas y vi las fotos en las novedades de bairesgirls...
pense "que buena esta" y llame. Me empezaron a dar vueltas "que con Ayrlin no tomo reservas" etc... me dijo la xxx que llame un poco mas tarde y que si estaba disponible pasaba y listo.
Llamo 20 minutos despues y arregle para ir por Tucuman 8XX 1XXX
Hay portero pero no jode. Subis y lo primero que te pasa es que no sabes si es para la derecha o la izquierda... recuerdo que es el camino mas largo...
creo que a la derecha.
Toco timbre y al toque sale la recepcionista que me dice que me siente y me presenta a las otras chicas... una tal Miranda (bastante linda la petisa...pense en el trio...pero para tanto no me daba ese dia la billetera)... finalmente paso a la habitacion y al ratito viene Ayrlin... muy buen lomo y arrancamos a los besos y caricias... muy buena onda... despues de un rato de toqueteo, empezo a chuparme con ganas al amigo mientras yo la tocaba y le colaba un par de dedos...
estando yo (capaz los dos) bastante caliente, pusimos piloto y entramos a esa conchita ella arriba...
al rato nomas acabe...
limpieza, etc... y empezamos a hablar hasta que otra vez estaba listo para el segundo round...le di primero con ella arriba de nuevo y despues en cuatro... y ahi nomas le pedi colectora y con un poco de gel, acabe ahi adentro...
si tenia tiempo creo que ella me daba otro mas...
Lo mejor de esta chica es la onda... y ademas tiene muy buen lomo.
si bien no tengo la exigencia de antes, creo que es una mina muy interesante para conocer.
el lugar eso si...es un tugurio casi... bastante feo
espero que les sirva