Iniciado por hunterxxxx
[Solo miembros ven links]
Hace un tiempo que estoy buscando información de ésta nena,nadie sabe nada,un compañero mandó una pregunta,le dije,no hay nada en el buscador,ni en ningún lado,esperá que voy a ir y te aviso cuando hago la xp.
Llamo al pv,que no estaba,dejo mi teléfono para que me avisen cuando llega,llamo,me avisan que está,seguro ?,si
Llego al pv,y no está.....otra vez que me cagan,y ya van....me ofrecieron otras,dije que no,me mandaron a una habitación a esperar,me tiré en la cama esperando que venga la recepcionista para explotar y cantarle las 40 ...me quedé dormido,de 19,30 hasta las 20,45. abren la puerta y aparece Ariadna con cara de "perdoname ",habia ido ha hacer un domicilio.(que bien se duerme en los pv )dormí mas de una hora.
Contento porque iba a garchar,me saco la ropa(Baño y demas boludeces) en un rato cambió todooooo
Pongo otra fotito
Aterrizamos los dos en la cama, besos,muchos besos,no escatima ninguno. mientras nos besabamos hablamos del pete hasta el fin con t r a g a d a ,el pago ya lo habia hecho por ese servicio.
le chupaba las lolas y veía que se calentaba,y mas se las chupaba,se bajó a degustar a Bartolo , ha ya me habia dicho que su fuerte era el pete , formidable,con un movimiento de rotación espectacular.
Después de un rato,calzamos piloto y comenzó el garchin,mientras le daba la besaba constantemente y de a ratos me doblaba para chuparle las lolas.
Estando un rataso así,le dije que se diera vuelta,que se ponga boca abajo y cuando voy a ponerla,veo que no está el forrex, estaba dentro de la cachona.lo sacó y tiró,cuando fué a ponerme otro le dije...no,seguí con el pete,que me gusta demasiado.ha,que bien lo hace.
me miraba mientras me la chupaba y mas me calentaba.
Ya con ganas de acabar,la pongo boca arriba y yo detrás de ella arrodillado,me preguntó si tenía mucha leche,le dije que no sabía,(no tengo un medidor como los autos) y le pregunté porque,me dijo que en la posición boca arriba,la iba a ahogar,probemos.
Mientras me la chupaba,extendí un brazo hasta la tohalla, cuando comenzó la transmisión de fluido, se ve que era demasiado el jarabe fantástico y se produjo un pequeño derrame en ambos costados de la boca que yo iba secando para que no vaya a su cabellera.hasta que vacié el tanque. ha, que bueno que estuvo.(me hace acordar a los aviones tanque que abastecen a los cazas en vuelo jaja )
Hablamos de todo un poco,es cruza de francesa con italiano,tiene un par de kilos mas que en las fotos,pero su cara es igual y sus lolas hermosas.y sus labios muy sensuales.alta 1.70 me dijo.No se achiquen los bajos,en la cama no hay altura
a ver que me olvido,ha,los que no toleran el aliento a pucho,lleven pastillas de menta,(a un hunter no le molesta nada ) para darle antes de besarla.
da la cola,pero yo no hice uso.
el gift no se los puedo decir porque cuando estabamos arreglando,le dí xxx con la tragada,no se cual es en realidad,por phone me dijeron xxx
Si alguien va a ir a visitarla,y le interesa saber que le calienta,no hay problema,se los comento hago saber .
Desde ya les digo que es una mujer macanuda,se prende a todo y la pasé re bien, seguro que voy a reincidir,con ese fantástico pete que hace.
No me acuerdo de nada mas
saludos a todos
Gracias por leerme
hunter xxxx
pongo otra foti .me gusta lo de pegar fotisss
Que bolas,me olvidé del tema chupetines,le encantó el gesto,se chupó uno antes y otro después,de a ratos le daba unos lenguetasos yo.
también me olvidé de comentar que para bajar el nectar real,se tomó un gran vaso de coca cola.
y yo otro
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|