¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angelblanco
[INFO] Falta de consideración de Eriika.
16-Aug-2013, 13:17
Queridos compañeros gateriles, comparto esta decepcion y falta de consideración de Eriika.
Ayer la llamo a la tarde y combinamos para hoy a las 09:00 de la mañana, ella me pasa la dirección que esta sobre la calle Suipacha etc
y le comento que soy del interior a lo cual y le aseguro de estar 10 minutos antes de lo acordado tocando el timbre del departamento.
Luego de viajar y terminar algunos compromisos me quedo haciendo tiempo para el tan esperado encuentro,
Hoy llego al edificio y toco timbre y nada reitero el intento luego de algunos minutos y nada, a lo cual intento varias veces llamarla para ver si tendríamos el tan esperado encuentro sin obtener ningún tipo de resultado.
Le mande mensajes a ver si estaba todo bien si se había olvidado nuestro encuentro sin obtener respuesta.
Creo que nada hubiera costado de comunicarse mas no sea por mensaje que no vendría enves de tenerme de garpe y sin dormir por mis compromisos laborales en la noche.
La verdad que podrá ser muy bonita por las fotos que se ven de ella y tener un servicio descomunal pero la falta un poquito de consideración hacia los demás, tendría que aprender a respetar el tiempo de los demás así como nosotros respetamos el de las chicas que nos brindan tan buenos momentos.
Ojala que revierta este tipo de situaciones ya que le dan cierta desconfianza hacia nosotros.
Perdon por la estencion de mi descargo pero me senti decepcionado y abusado en mi buena fe, confianza, y respeto ya que jamas falte a ninguna cita con tantas chicas de este medio.
Igual tal ves alguna ves tenga revancha y revierta este mal trago.
Última edición por M&M; 16-Aug-2013 a las 13:24
Razón: no es xp