Iniciado por fernandomagno
FANI BG ….mi xp, completita y viciosa
Cita en el mismo depto donde está SOEL BG, arreglamos por celu, ésta vez voy por FANI BG ……..
SOEL
[Solo miembros ven links]
FANI
[Solo miembros ven links]
Llego a la hora acordada en Paraguay al xxx 5º Piso, me recibe con toda la buena onda, sonrisa amplia, de jean ajustado que resalta una buena cola, remerita al cuerpo, sonrisa amplia, besos a full.
Charla previa, higiene, depto. y baño con todo lo necesario.
Ya de nuevo en la habitación, comienza la acción, besos, caricias . La desnudo, la siento jadear cuando apoyo mi lengua en su clítoris …… almejeada a full, se le humedece el introito vaginal , luego va su PT SIN , bastante bueno y un 69 sexual para calentarnos más.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Pilotín, piernitas al hombro, cabalgata, pose dog, FANI está agitada ……. Me abraza con ganas ….. su sexo febril arranca mis espermas que se estrellan en el pilotín.
Higiene, descanso con caricias y abrazos, nuevo manotaso de FANI a “Fernandito”, PT, intento de GP, mucha saliva ……. Le pone mucha garra, le pido el totó (culo), accede sin problemas, la lubrico y dilato bien ….. mi pija adentroooooooo , suave primero, de a poco más y más fuerte ……. “dame la lechita fer” , casi casi que lo implora FANI, orteada en cuatro, luego boca arriba, la penetro con las piernas bien abiertas, ……. Me toma con sus manos por mis caderas y me lleva con fuerza sobre su cuerpo …… estoy recaliente, me arranca el pilotin y ahí van mis pibessss sobre su ombligo, la siento sacudirseeeee , y luego queda muy quieta, respiración entrecortada, fatigada.
Me visto mientras charlamos. Me alcanza una cocucha para refrescarme …. Me acompaña hasta la puerta, besos y más besos …. “te espero pronto Fer”.
De nuevo en la calle sobre paraguay, en busca de mi gatimóvil. La verdad con FANI BG tuve una buena xp.
Tengo un par de pics para foristas activos, pedirlas por aquí.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx pesos una hora.
Barrio:microcentro
Completa: Super completita
Bucal: SIN hta el fin.
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda: De 10 muy copada.
Lugar:8