¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tatengue1981
[XP] Fani: plan b que salió a la perfección
04-Nov-2012, 02:30
El otro día había arreglado con Andreita BG para la mañana y me canceló a último momento, no sé que problema tuvo. La cuestión que estaba en el centro y con todas las ganas de ponerla, me puse en una plaza a buscar algúna opción con el celular, he tenido muy buenas experiencias con formoseñas así que escribí "formosa" en el buscador y salió una chica Fani, la llamé y arreglé para cinco minutos después, estaba ahí a cuatro cuadras del lugar, Paraguay y Esmeralda. Me bajó a abrir en minishort de jean muy lindo, sonrisa hermosa, compradora, el lugar no es lo mejor, está un poco viejo todo.
A mí me gusta el franeleo, ella se prende con toda, unos labios generosos tiene (los de la boca), petardo tranqui, 69 hermoso, ahí nomás pusimos forrito y se fué el primero.
Después de lavarnos seguimos con toda con los abrazos y los besos, el amigo estaba como roca y me propuso cambiar de agujero, quería por atrás la muchacha, me pusé el forro y una orteada de novela (el pajarito de chicken little dando saltitos) hace mucho que no disfrutaba tanto un culo, en varias posiciones sin sacarla, me exprimió la pija, acabé primero así, seguimos con un 69 y acabé de nuevo mas fuerte
Lo mejor, reincidencia mas que segura. Las fotos tienen photoshop, así y todo tiene más frescura en persona, una sonrisa divina, bajamos apretando a full en el ascensor