¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Wayne
[XP] Fanny - Microcentro Buena, pero no volveria
05-Jul-2019, 21:52
Antes de empezar, aclaro que iba a buscar algo muy particular, me gustó pero realmente no volveria.
Soy fanatico de los pezones llamados Puffy Nipples o Pezones gordos. Googleen y van a saber de que hablo.
Llego, me abre, subo. Estoy esperando en la puerta y justo el portero se le ocurre limpiar ese piso. Pasillo muy pequeño, me pide permiso para enchufar y comienza con la maquina de encerar. Me pareció cómico...
Entro, y la nena es linda, flaquita, casi sin sonreir me hace pasar. Le pido que me presente a las amigas para ver que onda. La unica que estaba era Samy. Blanca, rubio y buen orto.
Me acuesto y ella se acuesta al lado con corpiño y jean. Nos empezamos a acariciar pero todo muy soft. Estaba bueno, pero ella casi no habla y mira para otro lado. Le saco el corpiño y aparecen esos pechito que buscaba. Los pezones hermosos, puedo decir que volvi a cumplír una fantasia. Los mejores de su tipo, los tenia una chica Sole de Vermelha. Una chica que quise volver a ver pero me parece que dejó el rubro (aprovecho para preguntar si alguien sabe algo)
Me saca el calzon y comienza un PT muuuy copado. Parecia que ni tocaba con los labios. Hasta el fondo. Luego se saca todo, pone forro y me pregunta como queria. Le dije patas al hombro y por el asteristo. se pone pero la mete en la concha. Siempre distante y mirando para otro lado. Casi sin emitir sonido
Me dijo que prefiere en 4 asi que ahi fuimos. Lindo hasta que largue mis descendecias.
Recomiendo si quieren una pendeja flaca y joven, que vayan.
Yo no volveria, pero no quiere decir sea malo el servicio.
Link a la publicacion en BairesGirls