¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Reincidencia con Luly Hot - Recoleta
10-Jun-2019, 15:34
Buenas tardes.
Tengo esta XP de la semana pasada. Hoy vi que volvió a publicar así que aprovecho a subirla al foro correspondiente.
A Luly la conocí hace casi un mes y algo atrás, la tenia vista del Pasillito pero se independizó. En la publicación nueva dice que está en el Centro, salvo que se haya mudado justo ahora, hasta el miércoles pasado estaba en Recoleta, en un edificio en Santa Fe al xxxx.
Arreglé por Whatsapp sin problemas y me dirijí al lugar. Me recibe como la vez pasada, muy simpatica, con un beso. Me hace pasar a la habitación me ofrece la opción de una ducha y luego de la limpieza nos vamos a la cama.
En la acción, arrancamos primero a comernos la boca, mano por acá, por allá, le empiezo a chupar las tetas y después ella me acomoda para empezar con el PT, muy bien, con visita a los huevos también. Después calza pilotin y empieza ella arriba, primero despacito despues aumentando el ritmo. Pasamos un poco en misionero y después en cuatro, donde empecé a bombearla con gana y le di fuerte como me pedia, mientras me recostaba sobre su espalda y le comia la boca. Así en 4 se fue el primero.
Después limpieza, charla de la vida, pegamos buena onda. Yo estaba cansado, pero nos dimos unos besos, mano va, mano viene, me la empezó a chupar de nuevo y lo revivió. El segundo fue a puro PT en su boquita.
Por ahora me sigue resultando una buena opción por la relacion gift/servicio y porque pegamos buena onda, aparte del garche que es bueno también.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls