¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mazzacane
[XP] Fantasía con alguien pequeño
18-Mar-2018, 22:12
Buenas noches. Esta es de hace unos días. Me contacto con la señorita al mediodía y me contestas al toque. Pedí aranceles, me convencieron y me mandé. En 20 min. estuve en la puerta. Portero con cara de orto. Pase de una al estar la puerta abierta, y me frena de mala gana y me dice que toque timbre. Cabe destacar que la señorita me había puesto por whatsapp "ya estoy, subí amor". No me mandé de irrespetuoso. En fin, me abre el ascensor, digo "gracias" y ni bola. Nervios en la subida del ascensor, llego al 7mo. y toco timbre. Espere unos 30 seg. q parecieron 5 minutos y se abre la puerta sola con Anyelina detrás. Me recibe en un depto de comedor con unos sillones y una habitacion a la izquierda (con baño pequeño incluido). Ella me recibió con corpiño y tanga negra. Ya dentro, le doy unos besos, solo reía, no hablaba. Paso a higienizarme y me lavo con un jabón sin ver el jabón liquido mas lejos. Mala mía. Toalla pequeña. Me lavo las verijas y salí en boxer. La chica en cuestión con el celular en la mano. A algunos le cae mal esto, a mi no me jode. La espere uno 10 seg. a q termine de mirar o enviar algo y ataco. Beso y lamida de tetas. Bastante bien los pechos, algo fofitos, pero bien. Cola redondita de la chica de unos.... metro 45 de estatura, estimo. Seguía riendo simpaticamente sin hablarme, no me importa. Saco tanga y colo dedos. Ella algo mojada. Me paro al lado de la cama y empieza Petinatto. De los mejores q e recibido. Mucha saliba y buena succionadora, parecía una anguila. Me acuerto en la camita y me la sigue chupando, juego de cuello como amasandome la pija, sin manos. Muy bueno. La tuve que frenar porque iba a acabar. Pido forro y me cabalga. Hermoso movimiento de la nena. 5 minutos como mucho habré estado, y se me fue el polvo. Estaba muy alzado. Soy de un solo tiro. Paso al baño y quedaban unos 7 minutos (fui por media hora) asi que decidí tomar la retirada. Salgo del baño y otra vez con el celu en la mano (repito a mi no me jode, pero doy detalle para los demás colegas). Me retiro del inmueble con una puteadita al portero por dentro cuando lo ví al pasar en la salida.
Espero no haberlos aburrido, cualquier consulta estoy a su disposición.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION