¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cito0380
[INFO] Pamelita de Belgrano, Nena
30-Mar-2018, 00:38
Exp atrasada de finales de febrero
Mensajitos escritos por ella, de entrada me dice donde es y si me queda bien, y asi me compró, porque yo tenia un quilombo de horarios y no sabia a que hora me liberaba pero me respondia todo el tiempo =)
Llego al edificio portero ni bola ja
Ya en el piso toco timbre y me recibe ella en paños menores =P carita de nena, me lleva a la habitacion, bien iluminada, un rojo suave, tenia una camilla y una cama grande en el centro. bien ordenado y limpio.
Pido pasar a la ducha ya q hacia un calor infernal y le pido que me acompañe, y ella acepta, baño chico, ahi empezamos con besos 1,60 de altura le doy, lindo franeleo, pocos besos y empieza ahi nomas con un pt bajo la ducha, no se queria mojar el pelo por q era el último turno y se iba, por mi nos quedabamos en la ducha pero por lo chico, era incómodo, directo a la cama me petea un rato mas y dios que bien que monta, pido que se de la vuelta, seguia cabalgando pero ahora yo admirando y tocando ese culo hermoso...2 poses mas tranki, le digo q me la saque con la boca y se luce, intercala entre mano y boca, obvio con la manito me la apreta mas, q rico.
En media hora yo por lo menos no puedo conocer a la otra persona, pero me parecio mas copada que fría.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - ciudad de la paz xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8