¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] Fantasía cumplida con Anyelina
29-Jan-2019, 18:13
Había desaparecido hace un tiempo y yo me.quedé con las ganas de probar sexo en versión mini.
Hace poco reapareció y ya hubo varias xp positivas de ella.
Esta vez no se me escapa pensé, así que decidí concretar el encuentro.
Está en un depa sobre Av.Córdoba casi 9 de julio, ella te abre desde arriba y el portero ni te mira al entrar.
Comparte con una amiga que estaba mirando el celu cuando entré.
Pasamos a la habitación que es cómoda y tiene el baño en suite, pero muy pequeño (como Anyelina)
Ella debe medir 1,45, es bien proporcionada, tiene carita guaraní, colita redonda, pechos pequeños con unos lindos y reactivos pezones.
Pero lo destacable son los besos, de lo mejor sin duda, la boca de Anyelina parece un órgano genital más de labios carnosos y una lengua insaciable.
Ella es más bien callada, pero para nada mecánica ni fría, se calienta y se nota.
Casi me liquida con el Pete, excelente por cierto, pude zafar y procedí a retribuirle favores hasta ponerla a punto caramelo.
En etapa 2 el repertorio fue generoso en poses, siempre matizadas con apasionados besos de lengua.
Misionero, cabalgata de frente, perrito y
lo mejor de todo sin dudas, darle bomba de parado con ella colgada de mi cuello tipo koala, con el característico plaf,plaf,plaf y los grititos de ella cómo música de fondo.
Cuando ya sentía que los chicos se escapaban me aplicó una cabalgata de espalda y aceleramos para sacar a pasear a los chicos que terminaron estallando contra el látex.
Nos quedamos charlando un rato mientras regulabamos las pulsaciones, habían pasado 45 minutos intensos, pasé al baño a higienizarme, le aboné gustoso la hora y me acompañó hasta la salida donde nos despedirnos cariñosamente.
Me encantó la peque, valió la pena la fantasía
Saludos a todos
Me olvidaba: la fantasía cuesta $xxxx la media hora y $xxxx la hora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - avísame.córdoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]