Fantasia Vikinga 2:El Assgard de Mahia y con el Martillo de Thor...por el Toor!!!
81 respuestas
13270 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
FELICIDADES POR TU SEGUIDILLA DE FANTASIA!
DESDE EL VIERNES VUELVO AL RUEDO con mis lolas nuevas!
mahia una genia! jeje
holaaa..q linda sorpresa leerte por aca culis..
no me digas q te intrigo el martillo ??..con tu culito hacemos milanesas..
y con las lolis......algo pensare
gracias por pasar por aca..y ser parte de esta locura mia..
Besote
Felicitaciones querido Toody por tu encuentro mitologico escandinavo junto a la princesa Mahia,que sigue siendo materia pendiente para mi.
Abrazo bondiero para vos.
buenisimas las dos imagenes q puso Atla..
eso si..me puso algo mas de pelo en mi foto..
naaaa... no conoce aun a Mahia ??..Top absoluta..no se pierda a semejante hermosura.....y aparte...
la fantasia mitologica sigue...el final se acerca.y a puro banquete..
amor...gracias por responder
la onda q le pusiste fue de lo mejor..esa mezcla de y de ..me encanta
q manera de comer ... glotona..
gracias por el vid..grata sorpresa...
miles de besos para vos..mi guardiana hermosa..sos divina..
Ahhhhh...... Bueh.........
yo le digo pervertido a los muchachos pero vos...
mirá vos........
Excelente XP!!!
qué mujer Amigo... qué mujer!!!!!
Felicitaciones Tood!!!!
El tema "Fantasia Vikinga 2:El Assgard de Mahia y con el Martillo de Thor...por el Toor!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro