Fantasia Vikinga 2:El Assgard de Mahia y con el Martillo de Thor...por el Toor!!!
81 respuestas
13270 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ah, noooooooooooooooooooooooo!!! Se garcho a una Semidiosa. Me comentó la pelí. Se metió los deditos y su muñeco en su anillito, que más se puede pedir. Buenisimo relato. Me calentó. Voy a llamar a Mahia para ver si me hace la mitad q lo q pasó Ud. Con eso me conformo. Le mando un abrazo y no se si le di mi + (si así fuere lo dpy virtual) caso contrario cuente con el.
ah.seeeeeeeeeeeee..
Diosa del martillo..ivan.y deditos.( muchos ).y culito a full..
llame yaaaaaa....Mahia..es una hermosura...
gracias por su comment y el + virtual
Que grande!! Tødd Al Q!! Amazing!! Congratulations por la segunda parte con Mahia BG!! =D> ... me imaginaba cada secuencia en su relato , Magnifico!!
Gran Abrazo!! y esperaremos el siguiente capitulo de la trilogia son of Asgard!!
Atentamente.
Gracias amigo mingo por su comment siempre presente..
la pasamos genial..muy grafico todo..
la parte final..y a todo festejo..se viene..coming soon.. stay tuned..
Felicitaciones Tødd!!!!!!
Excelente la experiencia, se nota que ustedes tienen feeling.
No puedo darte un voto + porque ya lo hice alguna vez así que te doy uno virtual.
El tema "Fantasia Vikinga 2:El Assgard de Mahia y con el Martillo de Thor...por el Toor!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro