¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alitaplay
[XP] Favy 100% recomendable
11-Dec-2018, 13:48
Bueno creo es una de las primeras experiencias que escribo.. soy del interior.. viaje a baires.. luego de ver un poco el ambiente.. elegi a Favy.. es de las que mejor contesto.. y buscando experiencia.. la que mejor quedaba.. respecto a ubicación.. amabilidad.. y precio..
Cancelaron una reunión.. por lo que quede con toda la mañana libre.. escribí.. contesto en el momento.. pasa la dirección.. voy.. cuando estoy abajo escribo.. esta en un conocido lugar por Florida.. subo.. me atiende muy amable.. pasamos al cuarto... en eso escucho que habla con alguien.. a lo cual....
pregunto si estaba sola..me dice que no.. estaba con una amiga.. pregunto por la amiga.. me agrega algo mas a su cuota.. y buenooooooooooo
si era uno.. ahora.. eran dos.... ..
Completo completo.. las dos muy amable.. la amiga de Favy no esta tan buena como Favy.. pero le pone mucha onda.. estuvimos los 3.. un buen rato.. chupan todo.. y cuando digo todo es TODO.. experiencia con la amiga.. de frente.. de espalda.. Favy siempre participando.. tocando... mirando.. chupando lo que quedaba libre.. al rato la pongo a las dos juntas.. y les acabo en la cara.. muyyy bueno .. salvo por la amiga de Favy .. tomo sus cosas y se fue..
Sigo con Favy.. ese era el arreglo.. charlamos un poco.. nos limpiamos.. y seguimos.. luego masajitos.. todo.. hasta el segundo...
Favy no es completa y aunque quise.. no entrego.. la amiga si.. pero según ella.. si el servicio es con ella.. la hora completa.. de todas formas.. lo que quería es estar con las dos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8