¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Fede40 y Pincha Vs. AngelinaBG y MielBG
17-Aug-2010, 10:35
Luego de unos dìas de organizaciòn partimos con el amigo Fede para el Depto de Angelina y Miel con la idea de hacer 1/2 horita con cada una ya que no las conocìa.
Llegamos al depto y nos recibe Angelina (que linda morochita por Dios) con una camisita atadita a la cinturita y una mini escocesa (tipo colegiala) que dejaba asomar su linda cola y nos dà un picazo a cada uno. Nos lleva a uno de los cuartos y se me para adelante mìo me apoya su cola en mi amigo y me agarra las manos rodeandele su esbelto cuerpito y en eso llega Miel quien tambièn nos come la boca a los dos.
Parto a la otra habitaciòn con Miel y luego del aseo de rigor nos empezamos a matar a besos. Le cuento que venìa de una abstinencia de 10 dìas y no le importò un carajo, me empezò a peter mal abierta de gambas en la cama y yo paradito como un soldado. Al ratito se acuesta y me dice que me siente encima suyo y que le ponga la pija entre las tetas (tetazas, trabajo para Stude) y me empieza a hacer una turca y como se venìan los pibes le avisè y me dice, no parà quiero que me penetres, calzamos pilotìn y en cuatro le entrè a dar por autopista y larguè el actimel. Como fue ràpido y tenìa que esperar a Fede para hacer el cambiazo seguimos a los besos, màs pt, un poco por autopista para finalizar en su boquita, se la tragò toda la leche
[Solo miembros ven links] .
Llego el momento del cambiazo y me fuì a la otra habitaciòn donde me esperaba Angelina, comenzamos con los besos (como besa esta pendeja, ojo Miel tambièn) dulce, suave, tiene un piel divina, luego degustè sus tits y al pt. Pt hermoso sin, te mira cuando te la està chupando con esa carita angelical que tiene, GP a full, se la mete enterita hasta que haga tope y con la pija en la boca juega con su lenguita y la cabeza de la chota.
Pasamos en 4 le pido la cola, gel y despacito porque le dolìa un poco hasta que entrò toda, gran Lorelli sin almohadòn y como notè que le seguìa doliendo le preguntè y me dijo que un poquito entonces saquè, cambiè pilotìn y siempre en 4 seguimos por autopista hasta largar nuevamente los pibes.
Una tarde espectacular con un inadapatado que nos llamaba por celular que querìa saber como la estàbamos pasando con Fede porque el Sr. està retirado, entonces no tuvo mejor idea que rompernos las pelotas mientras nosotros garchàbamos.
Gracias Fede por llevarme a conocer ese hermoso templo y por la coordinaciòn.