¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sabv
[XP] Federica Bg. Casi mala Experiencia.
03-Aug-2011, 09:43
Ayer por la tarde fui a visitar a Federica de Baires Girls. Llegue en el horaio pactado de antemano con la señorita que atendio mi llamado cercano al mediodia.
Me estaba esperando, llego a la habitacion rapidamente. Federica es una chica oriunda de la Republica hermana del Peru. Bajita, no debe medir mas de 1.60 con tacos. Linda de cara, pocas tetitas casi nada , es muy flaquita. Colita estrecha.
Ella es Federica de Baires girls.
[Solo miembros ven links]
Porque digo que la experiencia estuvo rayando el limite de ser mala. Porque hace todo muy mecanicamente. Mientras yo me desvestia ella se saco toda la ropa rapidamente, privandome del placer de ir desnudandola de a poco. Se tiro en la cama . No tiene iniciativa....Costo que se me parara mientras me hacia el bucal que ademas no es nada del otro mundo.
Luego la puse en cuatro en la cama . Tiene la conchita estrecha y el anillito con algunos escarceos. Luego de un rato de cogerla por adelante , me dedique a su colita.
Costo al principio, es de las chicas que te guia hasta que la tiene adentro. Mi amigo ( por la situacion que les conte) estaba medio blandengue. Igualmente al poco rato habia tomado su dureza natural y pude ortearla como corresponde. Ella se quejaba de que la tengo grande????
de todas maneras estuve un buen rato y cuando vi que no daba para mas le llene el culito de leche.
No creo que merezca la pena la visita especial. Me parece que solo seria alternativa ante una gran calentura o si no tuvieran plan B.
Esta en el boliche de la Av. Corrientes xxxx. Piso 4º. No me jodieron con el tiempo. yo me fui antes porque la situacion no daba para mas.
Cobra $ xxx mangos la hora servicio completo. Da solamente piquitos y a mi entender el fotochoto es de 20/25%. La cola es mas chata que las de las fotos. El pete deja mucho que desear.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:5
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:7