¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leon666
[XP] dia de furia
14-Jul-2012, 07:58
hola colegas le cuento que estoy en cama, no se si es la gripe
o la experiencia de ayer.
Estaba en el centro y se me ocurrio ponerla, llame a Wendy de bg, Dulce y Lion, era muy temprano asique desayune para hacer tiempo, la primera en contestar fue Lion, al llegar un poco de desilucion mucho perreo con las fotos
, pero bue, pt de regular para abajo, muchas vueltas, en fin xxx morlacos despilfarrados y sin colita (el amigo desistio ante tantas vueltas)
Segui quenchi asi que llame a ver si llego Wendy, confirma y raudo a su dpto.
Me presentan las chicas y al llegar Wendy me dice que no es completa y la veo muy menudita (flaca) asi que me quede con Brisa
, impresionante, la tablita es de ella, pechos operados, hermoso Sr. culo y una onda espectacular, pt rabioso,garchin barbaro, cole deditos por todos lados sin dramas, la amante ideal, me comento que un chileno la contrato por una semana, hdrmp, quedense con los glaciares pero devuelvan a Brisa. todo bien y en el segundo ya tenia la colita ahi y ete guacho hijo de puta se adhiere al paro de estatales, no hubo caso creo que se le acalambro la lengua de tanto chuparla y nada
, la onda y la garra de esta piba es sublime=D>=D>=D>, igual me fui mal por el amigo( es la primera vez que me falla) y uno se pregunta si estare viejo o que, pero hoy amaneci con fiebre, congestion, pobresito yo putiandolo y el incubando una gipe mortal, asi y todo se la banco lo que pudo.Me olvidaba es saladito xxx pero lo vale. saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No