Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que caliente estabas hoy, el mensaje de texto largaba semen, jajjaja
Te felicito nene, un abrazo.
De paso te mando la foto del tipo que te encontraste abajo (ese que le dijiste que suba tranqui)
[Solo miembros ven links]
Hola pendejo
me maté de risa con el preso , no sabes la cara que tenía de "que pasa acá"?
después del finde largo,tenía unas ganas de fornicar ,terrible
abrazo
Lo felicito por la nenu, Que hermosa carita, me imagino
que debe tener algo de pothosop, Que grande la Poli, hasta
le prestan la gorra,esposas y tonfa para el que tenga la
fantasia del trajecito de poli .jaja
Jejee..lo de cogedometro me gusto..es cierto..algunas cosas de las que decis..solo aca pasan..que linda carita tiene..buena xp hunter! felicitaciones!!
El tema "FEDERICA BG......completita la nena " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro