¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nahurock
[XP] xp con belu BG
04-Mar-2011, 19:50
hola, como estan amigos foristas?
bueno, antes que nada. publico esta experiencia, mas que nada, porque me paso algo muy loco en esta lugar, es la primera vez que me pasa en la vida.
ok. primero lo de siempre: llamo, reservo, confirmo, llego, presentacion........etc, hasta ahi, nada fuera de lo normal....entra belu....que es la de las fotos...nada mas que con unos 10 kg mas de photoshop....en fin, paso a lo que importa
mimos: tremendos mimos hace esta nena...la cara es la misma de las fotos, una nena! y te mira que re calienta! te pone a full!
y ahora,aquello que les quiero comentar( no quiero dar muchas vueltas, se los quiero comentar en serio), EL PETE, el terrible pete, manso pete! ZARPADO!!!. jugo con la lengua, se lo trago entero, y cuando subio, senti que me lo arrancaba! en serio! nunca senti eso antes en la vida! al principio me asuste, despues me relaje, repire ondo, mientras ella seguia, me lo arranco desde lo mas profundo de mi ser, un chorro que lo seguia sintiendo como dos dias despues, la sensacion no se iva, seguia ahi, no lo podia creer! es impresionante!!!! para auqellos que la conocen, saven de que les hablo! para aquellos que no...loco no se priven de sentir eso, es unico, no se me ocurre que palabras poner, jamas me petearon de esa forma!
despues el servicio estubo bueno, poses, miraditas desde el espejo, con cara de nena puta, que te sigue calentando.....y otro mas, mucha actitud! esa es la palabra que le queda a esta piba: ACTITUD,....profecionalismo
En fin...para la cola no llegue...todavia no se como hica para garcharla despues de ese pete!........en fin...esa fue mi xp con belu.
[Solo miembros ven links]