¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[XP] Day, una xp mas
01-May-2011, 18:36
el viernes andaba con ganas de ponerla, tenia un plan A pero fallo, vamos al plan B, era ella
[Solo miembros ven links]
ya conocia el PV de flores, que te dicen que esta y vas y no esta la mina, pero me arriesgo me dije.
llego veo las chicas de un lado para el otro, la xxx me hace pasar a una habitacion y me dice ahora te presento a las chicas. estas chicas desfilaron
la verdad no sabia cual elegir, a brenda la conocia, estube en el verano con ella , pero queria probar otra chica, me di cuenta que no estaba pauly, viene la xxx y elijo a day
paso al baño a higienizarme vuelvo y entra ella, ponete comodo me dice, me saco todo nos acostamos y comence con caricias, cuando quiero darle un beso me saca la cara, intento de nuevo y me saca de nuevo, le digo si me daba un beso y me dice que no da en la boca, todo mal pense por dentro, segui besando su cuerpo, sus pechos, meto mano en su almejja y me dice no le meta ningun dedo, seguimos mal pensaba, sigo besando sus pechos, beso su cuello y l robo un pico, le pude dar un picos pero ella nada, le digo si me chupa mi amigo y encapucha de una, hace un PT normal, le digo de coger, hicimos misionero, estube bombeando un rato, cambiamos a perrito le di haci un buen rato hasta que se fue el primero.
se va un rato day y vuelve, nos pusimos a hablar un rato, le puso mas onda, me comento que era un lio ese dia muchos clientes junttos y solo 4 habitaciones, tambien que ella esta desde la mañana hata la tardecita, que mas tarde esta pauly,
cielo
cami
luego comence con caricias, algun piquito que le saque, encapucha de nuevo, pt normal, le digo si se mnta arriba y me dice que no le gusta mucho, hacemos misionero, pasamos a cucharita hasta que se fue el segundo.
me cambio, cuando estaba po salir toca la puerta y la abren y era kitty
estaba muy linda la verdad
fue una xp mas, el pv siempre te dice que esta la chica que preguntas auqnue no este. lastima que labure asi, porque tiene muy buenas minas porla zona que hay en flores.
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:flores
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
Cara:8
Lolas:7
Cola:6
Cuerpo:6