Heyy Manuel jajajaja gracias por la oficina de migracion que me has mandado poner en la frontera
mira que ahora me hacen mas rapido los tramites para entrar al pais bro.. 8)
Shhhhh no se lo digas a nadie pero si estoy investigando a las ni~as que me gustan para cuando regrese,, Pero no te asustes que aun no sucede eso.. que si se enteran los chavos de la facu, secuestran el avion de MexicanaDeAviacion y lo estrellan en el obelisco con todos los pieles rojas dentro..
Otro Abraxo hermano..
Giorgio..,, Mi nick no puede ser de casado jajajaja me dio mucha risa,, creo que solo las mujeres se anteponen el DE a su apellido no? soy solterisimo y creo que ya es hasta una enfermedad incurable eso en mi..
Asi que tampoco puedo ser "Se~or" soy re chavo para eso tambien
Apellido Frances,, pues no, tampoco.. aunque mucha gente lo ignora en Mexico hubo mucha desendencia y mescla cuando la intervencion Francesa en los xxxxs pero no se conservaron los apellidos pues fueron "matrimonios" ilegales, solo ciertas palabras fueron adaptadas por uso cotidiano a nuestro muy adulterado Espa~ol que hablamos..
como dato extra la palabra Mariachi que es hasta emblema nacional es deribado de la palabra "mariage" que era cuando estos musicos tocaban en dichas "bodas" ilegales..
Saludos Giorgio y gracias por las palabras ,, me da gusto que haya podido ayudar en algo a la banda..
DeALdo..