Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Feliz Cumple con Dennu : Culitorta, La Vela Puerca y Glaseado Final !!!

85 respuestas  13060 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
#31  27-Sep-2010, 23:53
Avatar de caralat
+1 año sin XPs
Felicitaciones por tu gran xp con Denisse, todd.
Y por el festejo del cumple...........un regalo sensacional.
Saludos

caralat
#32  28-Sep-2010, 04:06
Avatar de Jyngzy
Jyngzy

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Tødd Al Q, Congratulations for the AMAZING moment!! , and more
Abrazo!!

Atentamente.
#33  28-Sep-2010, 08:03
Avatar de elgatovolador
elgatovolador
60 0 19 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 65
Cita:
Iniciado por Tødd Al Q Ver Mensaje
BUEN ASS..El Assalto Suipachense llega a su fin..y tras el reencuentro con las otras dos niñas, fui con la q me faltaba: Dennu;con la cual festejaria mi cumpleaños.por segunda vez.. y mas q bien la decision de dejarla para el final.El año anterior estuvo bueno..buenisimo..Pues este ya no se q decir..supero ampliamente mis expectativas..y eso q venia exigente. No voy a decir de nuevo q este fue mi mejor encuentro con ella..y blabla..( q por un lado es cierto )..sino q lo bueno..es q siempre..se da algo nuevo.con ella.por eso me dan ganas de reincidir.Y en este caso hicimos muchas cositas..pero muchas.. por lo q los arreglos por mp y msn fueron cruciales..mas q nada por los detallitos a coordinar..en fin..ESTE ENCUENTRO FUE CALIENTE y EN LLAMAS......literalmente.
Sabado 19 hs..puntual como siempre..toco timbre, baja ella.con un jean ajustadisimo.. y ya en el ascensor comienza a acosarme en forma..refregandome el culetz..y agarrandome el amigo..por dentro del pantalon.. Ahora si me toca a mi..ya estuviste con mis dos amigas..ahora la quiero tøddy..para mi sola.. Entramos.paso al baño mientras ella.se cambiaba..Ingresa en la habitac grande..Estaba tal cual le pedi: Botas texanas..shortcito ajustado, camisa a cuadros manga corta anudada..y peinada con 2 trenzas tipo Ingalls..o sea..un mix entre granjera y vaquera..q hermosa/cogible q estaba. Se sube a la cama.gateando..y entre abrazos y besos..nos comenzamos a desvestir y saborear mutuamente..esas tits estaban optimas..Pt breve..suavecito con timidos pikitos en las huevs .me pone la cola en la cara.y super 69..pulgar al culito..lengua..dos dedos..mas lengua..se lo abro..El Sonrosado.
Preparamos la tortita ???...Seeeeeee..Trae de la heladera un tubo de crema batida en spray q habia comprado..y..se recuesta boca arriba..Fui posicionando pequeños copitos de crema en zonas especificas de su cuerpo..no era una rociada..aun no..
A sus tetis...a su chuchi..al pupo...se pone de costado..Me siento en el piso..y ella se abre la cola para posicionarla a la altura de mi cara.. abro cachetes y le pinto el anillito de crema..algo a las nalgas..y a comer tortaaaaa...
Si ya se por si Dennu es deliciosa..chupar sus zonas erogenas con crema es increible..lo q era ese culito encremado..parecia una porno de jay sin..merienda anal.. Lo cubro a Tøddy con un poquito..pero apenas lo besaba..pasa q no come dulces ..secamos la crema y me la chupo en forma... No hay torta de cumple sin vela..plq aca se vino algo increible..si bien es la 2da vez q lo hago con una escort ( Andrea hot fue la primera )..la onda q le puso Denn fue alucinante..Se puso en 4..sacando culito bien pa fuera..pusimos algo de gel..habia comprado unas velitas de colores algo mas gruesas q las de cumple..le puse un pilot a la vela..y se lo fui insertando en el culito de ella.. se ajusto..de prima..ahi.le pinte con crema los cachetes..los desparrame un poco.. posicione la velita bien pa rriba de manera de q no chorre..y...y...la prendi..
LA TORTA SOÑADA..LA MANZANITA DE DENNU LLENA DE CREMA..CON UNA VELA EN EL CULITO Y PRENDIDA..too much..mas q excelente.
Duro poco.sople la velita..la saque con cuidado..le lami la crema de los cachetes..me puse un pilot..apoye a Tøddy--y ahi nomas de una.se fue acomodando..Ahora siiiii..q los cumplas Felizzzzzz !!!!! aaahh q placer total..cogerme ese dulce culito.
Del perrito inicial..pasamos a una GL..buenisima..y..Ahhhhq buen culooooooo...y ella..ahhh..q linda pija en mi culoo, me encantaaa .flop flop total.. algo de cucharita..y se me sienta arriba dandome la espalda..una de mis preferidas..ya q se ve mas q bien la forma de la cola y podes abrir cachetes..y ver al amigo insertado..Optimo encule
sin sacarla se fue dando vuelta hasta quedar de frente..esas titis rebotando..le agarraba el culito bien abierto y el reflejo del espejo a sus espaldas..Soy tu perrita anal,sabias ?.y se vino algo q la ultima vez habiamos amagado en hacerlo.. y esta vez se dio.Jugar con las velitas. Aclarado ya q eran velitas especiales y no velones de corte de luz..o sea..apenas despedian unas gotitas muy light..mientras me seguia cabalgando analmente..me fue tirando algo de gotitas calientes en mi pecho..y algo mas en la ingle..exacatamente lo mismo con ella..en las titis..y algo cerca de pubis..interesante sensacion..es caliente pero no jode..y a ella no le molesto..y eso era lo mas importante.El disfrutar los dos por igual... Mas no se piensen mal.No soy Sadomasoquista..ni S & M..ni nada de eso.. fueron unos juequitos apenas..y con el total convenimiento de ella..me dio el OK en todo..=D> pero fue algo especial.Apagamos la vela..y era hora de encualr mejor..y mas HOT..Upa culito..y asi abrochada analmente fuimos hasta la habitac pequeña q estaba a oscuras..mucho mejor..re silencioso todo me ultra cabalgo..en silencio..sin sonido alguno..apenas algunos besos..y el clasico flop flop.. Ya llegando el final..nos ponemos de pie y me pongo de espaldas a la pared..y hacemos algo asi como la sentadilla q hacen las niñas en el gym..q a Denn le encanto..como le entraba..y Tøddy.en la gloria.
Para el final le habia anticipado algo q siempre ella me pido..y era bañarla en leche..pero bañarla en serio..plq le aconseje q se consiga un gorro de baño tipo piscina o algo para cubrirse el pelo..y mas aun sabiendo la devocion q tiene por las peluquerias..asi q entramos en la bañera cerramos mampara..y le di a ese culo..casi hasta el final..saque..ella se pone contra un vertice de la bañera tipo Coca Sarli enseñando su tetas..llename de leche..manchame toddyyy---
1...2...3....
Q chorros por dio..calientes..extenuantes..pegajosos..en su hombro..en su cuerpo..en su tetas..me agarro al amigo y se lo exprimio contra los pechos..INCREIBLE...q linda q se veia ..A bañarse tonces..nos enjabonamos mutuamente..y algunos besos y caricias extra en la ducha..Luego un brindis..acomodamos todo..nos vestimos..y..seguimos..pero eso ya no es la XP..
Nuevam aclaro..q lo q hicimos tanto con la vela en el culito como lo de las gotitas calientes fue acordado mutuamente..No soy
sadomasoquista ni nada parecido..ni me gustan los latigazos o esas cosas de dominac o sometimiento..ella incluso me pidio q lo aclare..ya q no fue algo convencional..
Denn..Me asombraste en todo sentido.te animaste a mas..y mucho mas.. vos sabes por que.. me demostraste una vez mas q podes ser el angelito mas dulce y cariñoso..y la perra anal mas perversa..me encanta eso..gracias por un nuevo cumple inolvidable.

No se informa gift por tratarse de un encuentro no convencional
Saludos

link de Denisse

[Solo miembros ven links]
Amigo Tood: IM - PRE - SIO - NAN - TE!!!!!!!!!
No tengo palabras para felicitarlo, no le doy un + porque ya se lo di anteriormente, valla una enooorme felicitacion!!!!
Y Denu, que mas se puede decir... es UNICA... cada vez que leo algo de ella me dan ganas de subirme a un avion y aterrizar directamente en su dpto, el que esta con ella y no siente nada es puto!!!!... Definitvamente!!!!!
Felicitaciones a ambos!!!!... abrazo y beso segun corresponda!!! (Amino dixit)
#34  28-Sep-2010, 08:04
Avatar de IVAN321
+1 año sin XPs
Que partuza!!! Asi vale la pena cumplir años. Felicitaciones
#35  28-Sep-2010, 09:32
Avatar de Tødd Al Q
Tødd Al Q

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por aminobwana Ver Mensaje
FELICITACIONES PELAU!!!
QUE PACIENCIA QUE TIENE LA DENU, ES UNA DIOSA EN TODO SENTIDO!!!
ABRAZO!!!

gracias por el comment amino
saludos
#36  28-Sep-2010, 09:33
Avatar de Tødd Al Q
Tødd Al Q

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por el futbolista Ver Mensaje
IMRESIONANTE!!!!!!!!


[Solo miembros ven links]
gracias futbolista.
saludos.
#37  28-Sep-2010, 09:34
Avatar de Tødd Al Q
Tødd Al Q

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por maleno Ver Mensaje
Te felicito..aùn no sè por que no la eleji para festejar el mio...
Gracias por el comment maleno.
y...aun esta a tiempo... aproveche..

saludos
#38  28-Sep-2010, 11:58
Avatar de Tødd Al Q
Tødd Al Q

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por Wow Ver Mensaje
ÍDOLOS, los 2!

Enhorabuena chicos, qué XP.
Gracias por el comment,wow
tuvo buenisimo...

saludos
#39  28-Sep-2010, 13:01
Avatar de Tødd Al Q
Tødd Al Q

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por gatopardo63 Ver Mensaje
Excelente festejo.
Te felicito, TODD
gracias por el comment gatopardo
re buenoo..
saludos
#40  28-Sep-2010, 13:49
Avatar de Tødd Al Q
Tødd Al Q

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por Mariano999 Ver Mensaje
Felicitaciones Todd !!!,

No hay festejo mas hermoso que con la Denu,

Te mando un abrazo.
Gracias Mariano..bien dicho.esa es la razon por la cual la elegi por 2da vez..

saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , ,
El tema "Feliz Cumple con Dennu : Culitorta, La Vela Puerca y Glaseado Final !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:21.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba