¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Feliz cumple kendra hermosa 💓💓💓
11-Nov-2017, 16:50
Hola buenas tardes a todos ,hoy 11 de noviembre es el cumple de mi favorita la mas linda de todas para mi y queria aprovechar para desearte un muy feliz cumple hermosa que se cumplan todos tus deseos y que seas muy feliz mi amor sabes que te adoro
nos vemos en la semana y hacemos fiestita
[Solo miembros ven links]
feliz cumple hermosa xxx;
Esta exp es del 30 de octubre con kendra antes de sus vacaciones ,llego a su depart toco timbre me abre nos saludamos con un piquito ,ella estaba con una remerita y un culotte rojo y abajo un hilito dental rojo que le regale la anterior vez
,divina como siempre bien fresquita ,paso al baño a ducharme y salgo y me acuesto boca abajo le digo que me afeite todo hasta la colita y ella me dice sacate todo quiero ver tu colita afeitada jaja me saco ella empieza a chuparme el amigo y a besarme los huevos ,que suavesito esta que lindo ahora date vuelta,me doy vuelta y me hablaba al oido y me decia me vas a dar la colita hoy dale asi te doy con la cinturonga ,le digo no a mi eso me va a doler
,baja y me hace un terrible black kiss y mientras me chupa los huevos que lindo se sentia fue un rato largo ,despues dejamos ahi y me dice ahora me toca a mi ella se acuesta y empezamos a besarnos la boca a full con mucha lengua que rica boquita tiene da gusto que te besen asi a mi me encantan sus besos ,ella esta con la bombachita y su hilo dental puesto todavia ,cuando se la voy a secar me dice estoy toda mojada
,mejor a mi me re gusta eso
,le saco todo y le empiezo a chupar la concha y ella disfrutaba ,despues la doy vuelta y le chupo el culito hermoso que tiene ,ella paraba la colito y yo le dana lengua a full a ese culito tan lindo ,que lindo tenerla asi
,despues ponemos el forrito y le doy en misionero muentras nos besabamos apasionadamente ,ella se pone gel y va preparando la colita y despues cambiamos en cuatro y le doy por la colita ,despacito despues acelero ,despues cambiamos y sin sacarla fuimos a el sillon y seguimos ella arrodillada en el sillon y yo le daba de atras ,ella se giraba y nos matsbamos a besos a full despues seguimos de parados un rato ,se la saca de la colita y me la chupa un ratito cambiamos y le doy en misionero un ratito hasta acabar en el latex ,ella va a darse una ducha despues voy yo le pago le deseo unas buenas vacaciones y me voy contento
,eso fue todo saludos a todos y kendra feliz cumple hermosa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 8