¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] con ulyney y su amiga delfi de 18 añitos
11-Jan-2016, 02:00
ulyney presento en el face, una amiguita nueva de 18 años y le dije que queria trio, perro uly me dijo que como era nueva, eso era imposible, pero que le gustaria que la conociera, entonces arregle que iria un rato con cada una, para ir a conocer su nuevo dto., casi enfrente del park hyatt, alli me esperaban las 2 muy contentas, uly por tenerme cerca de nuevo y delfi por conocer a un amigo de su amiga y como me gusto la nena, arregle una hora con cada una, empezando por la nueva.
DELFI
morochita, flaquita, con cara de nena, con brackets en sus dientes y lo que mas me gusto, fueron sus hermosas piernas, con un culito tentador, luego veria sus pechitos lindos tipicos de adolescente y una conchita sin depilar, pero bien prolijos, asi que no sabria decir si estaban recortados.
empezando con la accion, me gusto como se prendio a los besos, asi que olvide de probar sus pechitos, pero si se los toque mientras recorria todo su cuerpo, despues la deje que vaya petear, su punto mas flojo, ya que esta con tratamiento dental lo hace con profilactico y no tiene mucha cancha en esto, pero logre disfrutarla porque me prendi en un rico 69.
y luego la deje que me cabalgue, disfrutandola nuevamente en como se prendia a los besos, solo habia disfrutado asi, con otra 2 niñas
[Solo miembros ven links]
y cuando nos cansamos de esa posicion, la segui en misionero, pero como la aplastaba con mi cuerpo, nos acomodamos en 4 y viendo su hermosa colita no tarde en venirme.
otra vez estabamos franeleando y me puse el pilotin y me sente al borde de la cama, tocando su conchita toda mojada y viscosa, demostrandome lo mucho que habia acabado, asi que la sente sobre mi, transando, mientras cojiamos y asi me tire sobre la cama, dejando que ella tome la iniciativa y con tanta entrega que me daba con sus besos, mientas me cojia, me vine de nuevo, quedando ttotalmente extenuado, al rato mientras seguiamos franeleando ulyney avisa que habia terminado la hora.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalto: xxxx
Es Completa: No
Bucal: Con
EsIndpendiente:Si
besos: A Full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 10
Onda: 10
Relojea: No
Servicio: 10
Reincidencia: Si
ULYNEY
mientras la nena se iba a bañar, ulyney emmpezo a transar conmigo y sacandome el pilotin que aun llevaba puesto, vio lo mojado que estaba, maandandome a limpiar y como la nena estaba duchandose, me limpie en el lavatorio y volviendo a la habitacion me seque, mientras ulyney volvia transarme, pero viendo que el amigo no reaccionaba a sus encantos, decidi complacerla dandole sexo oral, asi que la invite a subirse sobre mi cara, deleitandome en como se mojaba, hasta que se salio, pensando yyo que ya estaba saciada, pero no era asi, se dio vuelta y apoyando su concha en mi cara, empezo con un delicioso 69, lo estaba disfrutando intensamente, hasta que me dice que queria cojer, que como estuvo enferma venia de una abstinencia forzada, yo pensaba que se habia puesto caliente por ver como disfrute a la otra niña.
asi que pone pilotin y se monta, aunque su pete habia logrado despertar al muñeco, no pense que lograria complacerla, ya que no lo veia muy duro, pero al entrar en esa cueva tan calida y acuosa, el muñeco se transformo, dandole lo que ella queria y asi veia como ella iba encadenanndo, orgasmos tras orgagasmos sin salirse de arriba mio y haciendome venir a mi tambien, ella seguia sobre, cuando delfi le avisa, que estaba llamando su proximo cliente.
asi que me limpio y me visto, mientras ulyney, se bañaba y se prepara para el siguiente, yo bajaba por el ascensor, chapando con delfi y cruzandome en la puerta con el otro colega.
tengo fotos de las 2, proporcionas por ulyney
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - cerrito xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 8