Iniciado por MOROCHO BONITO
temprano llame y hable con maka y acomode para vernos por la tarde, a pesar de la lluvia y el despelote de transito llegue puntual, toco y me abre, subo y al llegar al depto me abre su amiga porque maka se estaba duchando, su amiga geraldine, impacta a primera vista por su delantera y cuando caminamos hacia el living no deja de impresionar por su cola, hay gimnasio y muy buen lomo ahi
ya en el depto me ofrece algo para tomar, justo se larga la tormenta, y aparece maka a saludarme, una breve charlita, y teniendo en cuenta que ya habia arreglado para estar con maka por $ xxx me la tiro y arreglo un trio con ambas por $ xxxx, aceptaron y me pase al bano para higienizarme, y nos fuimos derecho al dormitorio
se armo el trio las 2 morochas vs el morocho, ya de antemano maka me aclaro que no hacen lesbianismo, lo cual no es algo que me quite el sueno, pero es de destacar la buena onda que hay entre ellas, maka en ropa interior negra, con un leve bronceado que le queda muy lindo, y geraldine enfundada en un conjunto gris y su corpino que explota y un lomo que invita a la accion, tiene pinta de guerrera, jejeje
arrancamos con la accion, geraldine arranca con unos besos a full, me besa por todos lados, se suma maka, mucha lengua de geraldine, voy sacando los corpinos de ambas, vamos levantando temperatura !!! Se suman caricias, arranco a besar a maka con mucha lengua mientras geraldine arranca con un pete fenomenal, muy profundo, que buena chupada me pego, con mucha saliva, recorrida por los huevos, intercambiamos y baja maka, mientras ataco las lolas de geraldine, que reacciona y comienza a levantar temperatura, le pido que mande un prime y se sube geraldine a cabalgar mientras maka se integra con sus caricias, besos y chupadas a nuestra cabalgata, intercambio de risas y miradas picaras entre los tres, mas cabalgata y estalle. Cosquillas y chistes de ellas para conmigo, un breve descanso, pasadita al bano, me invitan un cerveza bien fria, algo que no tiene precio y suma una barbaridad !!!
Con las energias ya repuestas la intimo a maka y arrancamos la accion, geraldine se anota con muchos besos como amante y companera, mientras con maka vamos calentando motores, costo un poco y ya al palo manda un prime y la pongo en cuatro para cabalgarla mientras la tomo de sus nalgas geraldine me pasa sus lolas por la espalda y me riega de besos por todo el cuello, me hace erizar la piel, mas cabalgata, aceleramos con maka y estallo, unos minutos de cucharita de a tres entre chistes, risas y cosquillas
la pase fenomenal, es de destacar la buena onda de ambas, si las sabes llevar son dos amantes, dos geishas y el tiempo paso volando, duchita y me despido
aclaro que la tablita es un promedio de ambas ninas
tome varias fotos de ambas, comparto con foristas activos que lo pidan en la xp. Abstenerse pide fotos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - av del libertador y av congreso
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|