reincidencia con kendra impecable muy linda como siempre fotos y videito
245 respuestas
23394 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] reincidencia con kendra impecable muy linda como siempre fotos y videito
11-Jul-2017, 10:05
buenos dias esta exp es del viernes pasado,hacia semanas que no la veia a kendra y la estaba extrañando ,llego a su departamento le toco la puerta y me abre y me recibe con un beso en la mejilla,ella esta vestida con medias de red creo que se llama asi con un culote y remerita muy linda estaba me dijo mira lo que me puse para vos papito ,voy al baño me pego una ducha y vuelvo hablamos un poquito le saque un par de fotos ,despues nos comenzamos a besar bien apasionados un ratito mientras le beso las tetitas y acaricio su cuerpo,se saca la ropa yo queria besar su chuchi pero ella me dijo no yo te voy a besar primero,me saco la ropa y me empieza a chupar la pistolita mientras baja y me come los huevitos ,despues sube y nos seguimos besando a full de lengua ,yo queria besarle la almeja pero ella me dijo no hace falta estoy toda lubricada y mojada ,ahora vamos a empezar a coger se corre la bombachita rosadita que le lleve ,me pone el forro y comienza a cabalgarme ,mientras nos matamos a besos ,despues cambiamos me salgo y le beso su chuchi bien rica con juguito multifruta ella ya empieza a retorcerse me encanta cuando hace eso la estaba pasando re bien,tambien bese su colita, sigo en misionero seguimos con los besos a full mientras ella se lubrica la colita y la va preparando ,me dice que pare porq ella no queria acabar a sino iba a quedar sensible,al final despues se pego una linda acabada que me encantose pone en cuatro y ella la va introduciendo en su colita despacito ,despues voy agarrando ritmo y acelero un poquito siempre con amor,despues cambiamos ella se pone de costadito y sigo asi hasta acabar en el latex,tengo varias fotos y un videito que los compartire a los que comenten en la exp ,la pase re bien con kendra ella esta muy linda como siempre y los mas lindo es verla disfrutar a ella tambien da gusto ,saludos a todos hasta la proxima
el convencional esta xxxx la hora y el completo con colita que recien esta empezando de a poquito xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx completo la hora y xxxx convencional la hora
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Felicitaciones tigre.
Hace mil q quiero ver a kendra pero mis horarios son malísimos. Y ahora q subio el arancel(?)
Creo q es maa complicado aun
Voy a tratar de verla igualmente
Felicitaciones tigre.
Hace mil q quiero ver a kendra pero mis horarios son malísimos. Y ahora q subio el arancel(?)
Creo q es maa complicado aun
Voy a tratar de verla igualmente
Abrazo
xxxx el convencional y con colita xxxx ,ella esta empezando de a poquita con la colita
Felicitaciones eltigre. Otra mas de Kendra y van...
La conocí hace mas de 2 años en Mitre .
Fue mi segunda o tercera xp en el foro.
Fue excelente recuerdo. Lindo físico y cara agradable. Las tetas al menos en aquel momento con varias libras menos de lo óptimo para mi. Muy naturales.
Veo que en 10 meses subió mas de 60% su gift
Supongo q será por su consagración aca en el foro en xxxx.
El tema "reincidencia con kendra impecable muy linda como siempre fotos y videito" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro