¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matuteee2882
[XP] Feriado con Luli Bg Que hembra!!
22-Jun-2016, 03:11
Como andan gente el lunes me contacte con luli para vernos cerca de las 17hs llegue al lugar el hotel de las banderitas.. me identifico subo y me abre la nena para los que no la conosen luli es una chica muy linda rubiesita lindas tetas lo mejor para mi las piernas y la cola
tiene una gran actitud y excelente servicio.. paso al baño duchita y accion...
empiesa la accion ella tirandose encima dandome unos muy lindos besos me encanta la actitud de ella baja de apoquito y sale un muy buen pt con todos los condimentos lengua por todos lados recorre toda mi pija no se olvida de los melliz sigue asi un buen rato se pone al costado mio devuelvo gentilezas me gusto su conchita muy limpia
sigo asi un rato salgo de hay y me agarra la pija de nuevo la chupa muy bien y digo bue ya fue sale asi.. mientras chupa me pajeaba siento que voy a terminar y le doy la lechita en su boquita se va al baño y asi termino el primero
nos pusimos a charlar a luli la conosco de peron donde estube en un partuza
nos pusimos hablar de todo es muy copada hasta que besito va viene y sale el segundo...
nuevamente un muy buen pt con todo gp mucha saliva pone forro se me sube un ratito tiene un buen cuerpo cabalgata despues se tira en la camita sale misionero ella bien abierta entraba muy bien le di alternando un poco fuerte le gustaba asi a la nena
despues sale en cuatro seguimos por su chuchi tambien alternando velocidad hasta que siento que voy a acabar me agarra al amigo y lo empiesa a succionar hasta que largo todo en su boquita ella va al baño ya se acercaba la hora paso a darme una duchita salgo me cambio abono hablamos un cachito y me despido de ella...
en resumen excelente xp linda nena gran actitud y buena onda seguramente en estos dias la vuelva a ver bueno hasta aca dejo mi xp estaba bastante vago para escribir xp les dejo un saludo espero que les sirva mi aporte ...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10