¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Naza6212
[XP] Feriado con Nicole BG :)
20-Aug-2012, 19:37
Siendo feriado, y no teniendo obligaciones, aproveché para escaparme al microcentro aprovechando que sabía que Nicole iba a estar, y poder conocerla. Luego de varios intentos me comunico y coordinamos rápido para las 15 de hoy.
Es en el apart hotel las naciones, corrientes al xxx. Me toman el nº de documento (
) y subo para el piso xx
Allí me recibe vestidita para la ocasión, con esa cola bárbara que tiene, pero fundamentalmente, con esos pechos que parecían querer estallar del corpiño
Paso al bañito (con todo lo necesario), y al volver comenzamos directamente la acción. Lo primero que me preguntó era si besaba... por supuesto!!! Eso es fundamental! Y con ella la verdad que no me cansaba de besar
. Todo el tiempo besos, lengua, mordiditas de labios...a full.
Se vino el primer PT, sin, y cuando aparecieron esos pechos, comencé yo también
. Subidita de ella, cabalgata, y final...no pude resistir mucho el primero...
Ya para el segundo, un poco más relajado, continuamos con los besos a full, hasta que de tanto besar, termino bajando por sus pechos, estómago, hasta llegar al lugar indicado. Todo esto acompañado por un leve empujoncito de nicole que me ayudó a llegar
. Y allí me quedé nomás, un buen rato, el necesario bah...hasta que terminada la labor, le tocó retribuir con otro buen PT, hasta que enfundamos nuevamente.
Allí se vino una montada de espalda, cuclillas (qué cola!!!), en 4, misionero, para finalizar teniéndola al borde de la cama, y con besos a full, como toda la tarde.
Pasé una muy buena tarde, todo lo contrario al día horrible que hizo hoy.
Al final, hablando un poco de todo, le comento que estudio turismo, y me dice que ella tenía ganas. Así que quién dice que quizás la tenga de compañera en algún momento, si se decide a comnezar
Reincidencia...trataremos, por supuesto!!! Aunque no voy mucho por capital. Pensar que vivimos en barrios cercanos...
Saludos a todos.
Juan.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9