¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fulanito
[XP] feriado con ulyney bg
03-Apr-2013, 11:30
Esta xp es del jueves y como ulyney se adelantó y ya posteó su xp conmigo (los foristas todavía estan descifrando el particular estilo en la escritura de la nenu)
Al ser semi-feriado ya desde temprano estuve chequeando la lista de pendientes y llamando,enviando mp y sms,todo para poder lograr reserva antes del mediodía para salir del laburo con el unico objetivo de ir al encuentro de alguna nenu.El tema es que los colegas estaban a full, todo reservado o me atendía el fucking contestador!!!!·%&@#!!!
Cuando ya estaba casi resignado
llega el msj salvador de uly dando el ok y arreglé para ir al conocido depto en palermo=D>
Estaciono,paso por el kiosco,toco timbre me abre y subo.
[Solo miembros ven links]
Cuando me abre la puerta,a partir de ese momento fui abducido por la boca de ella,me comió a besos,me dio unos chirlos (?) me zafé como pude,pasé al baño y empezo la acción...
hay que aclarar que a ella le gusta manejar la situación y yo no me opuse,dejé que haga lo que más me gusta...ese pete suave y profundo,le pedí que agregue al menú masajes en los gemelos de abajo y el combo era fatal!!!
pero...el caramelo de mentol hizo de las suyas,y ella soplaba la punta del fulano,haciéndome sufrir un poco y riéndose a las carcajadas...una mezcla de placer y frío me recorría,y yo diciéndole:"...no lo soples..."
para equilibrar las cosas pedí 69 y me dediqué pura y exclusivamente a hacerla retorcer,también soplé,pero no hizo el mismo efecto...
Cuando ya no daba para más la calentura de ambos, enfundamos y a cabalgar,bien furioso,transpirando y dejando las piernas temblando en un par de posiciones con muchos besos,comiéndonos la boca malllll.....
hasta que exploté en el único polvo de la tarde (fue en su boca a pedido mío) y me desplomé sobre la cama mientras ella fue al baño.
ENTRETIEMPO: saqué los turrones y ella me dio la gaseosa para terminar los dos en pelotas en el living mirando un video de youtube y cagándonos de risa...
le pregunté si tenía agendada la siguiente hora,con todas las ganas de quedarme y lamentablemente no se pudo.(el prox colega me hubiera recontra puteado)
la charla derivó en sus planes para el futuro,sus anécdotas a la hora de estudiar y hubo polémica sobre como deberia vestirse para no distraer a los compañeros (si yo veo una nenu así en calzas en mi aula hago un desastre!!!)
A todo esto se cumplió la hora y sonó el timbre: el colega llegó y yo en bolas!!!me cambio y salgo le digo,ella redobla la apuesta y me dice:
QUIERO HACER UN TRÍO,TE QUEDÁS?
Se fue a hablar con el colega y me terminé de cambiar,no quería arruinar la reserva del "parserito",y no quise ilusionarme...
ella vuelve y me dice:que lastima,no quiso hacer trío...pero ya te voy a encerrar en un hotel toda una noche y no vas a escaparte...
me fui con la sensación de haber visitado una amiga,pasar un buen momento,cagarme de risa y pensando como será el prox encuentro y en dónde.
PD:espero esta xp aclare un poco ese collage multicolor redactado por la nenu
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx promo
Barrio
alermo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:9