¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a delfonavi
[XP] Conociendo a Kendra y su cola (Mi 1er XP)
29-Mar-2014, 16:35
Buen día! Paso a contarlos mi primer XP (que se puede contar)en el mundo gatero. El miércoles tenia tiempo libre y le mando un sms a Kendra para conocerla, me respondió al instante y coordinamos en menos de 5min.
Llego al edificio en Mitre 1XXX, portero que no jode, le hice seña del piso y me indico como subir.
Llego y me recibe Kendra, la primera impresión es que está muy linda. Quizas me quedo corto en la tablita pero no quise exagerar. No tengo ninguna objeción a hacer. Blanquita, pelo negro, pechos chiquitos y hermosos acorde a su cuerpo, una colita hermosa, pero un poco diferente a lo que se ve en la publicación. Menos redondilla, igual muy buena, excelente!
Empezó a besarme como poseida, directo al pete (bueno) y al rato pedí cojerla, me preguntó si primero quería la coliga y accedí... obviamente!!
Un poco de gel y adentro! la verdad es que no lo disfruté mucho, no se porque motivo, pero algo me calentó zarpado que fue que todo el tiempo se tocaba, onda masturbandose, me puso al palo y no podia dejar de pensar que se calentaba.
No acabé, la saqué en un ratito, limpieza de rigor de parte de ambos. Volvió, peteada de por medio, y en 4 por la conchita, despues arriba, hasta que no di mas, le avisé... pete y le pedi acabar en la cara en lugar de la boca. Accedió sin problema y la plastifiqué un poco (solo me pidió que trate de evitar los ojos)
En definitiva, fue uno largo con entretiempo
Salí mas que satisfecho, en todo momento te hace sentir genial, muy buena onda. La mayoría ya la conoce, lamento la extensión de mi XP pero es la primera
Ya reservé para conocer a Luly de SI en la semana. Ya contaré como fue.
Gracias por tanto y perdón por tan poco.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - mitre 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7