¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Siciliano
[XP] Fernanda BG
10-Dec-2018, 16:20
Esta es la primera vez que escribo en el foro, ya que vivo en Europa y aproveche mi paso por Bs. As. para visitar a esta niña de Baires Girls. La experiencia es del jueves pasado, mando msj el día anterior y coordino para el jueves a la mañana. Creo que esta niña ya es conocida en el foro por lo que no será necesario describir mucho los detalles del encuentro, lo que sí confirmo es que Fernanda es una chica simpatiquísima, me recibió en ropa interior negra con portaligas, recién bañadita y toda perfumada, de una se prendió con besos a full. El departamento es pequeño, un mono ambiente con kitchenette, cómodo y limpio para lo que uno va a hacer allí, baño con jabón liquido, shampoo y te entrega una toalla de baño para ducharse. Besos a Full, bucal sin excelente, no sé si hasta el final, cero olores al almejear, entrega la cola sin problemas previa lubricación, busca hacerte sentir bien y a gusto en todo momento, te trata como si fuera tu novia. En una palabra excelente servicio, salí totalmente relajado de allí.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9