¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Carla Bg - Muy linda morocha - Piletazo satisfactorio
24-Jan-2019, 18:43
Esta experiencia es del 12/1, no la subí antes porque Carla no lo permitía, pero parece que alguna gestión ha logrado que cambie de parecer, así que aprovecho para contarles mi encuentro con ella.
Hace unas semanas atrás Nahir me recomendó a Carla, viajamos con ella en el ascensor y me pareció muy bonita. No había experiencias de Carla por lo cual no había referencias, sería un piletazo. Igualmente, tentado por la recomendación recibida fui a verla.
Carla está en Parana al xxx junto con Nahir, Belu y Carolina. Baja a abrirme por ser sábado, subimos al piso indicado y nos acomodamos. Paso al baño y al volver me cruzo con Carolina y Belu.
Describo a Carla: Es muy joven, mas bien de estatura baja, es flaca, bonita de cara, nariz chata y ojos achinados. Tetas pequeñas y una larga cabellera negra. Algún tatoo grande en el hombro. La verdad las fotos tienen photoshop y las medidas anunciadas en la pagina no me parece que coincidan con la realidad. Aun así, es bonita y simpática.
Vamos a la acción: Besos buenos y con lengua. Pete yo parado y ella en cuclillas. Buena técnica, a veces se lo manda bien a fondo. Chupa las bolas y hasta ahí llega.
Vamos a la cama, sigue con el oral un buen rato alternando con besos. Luego yo le chupo las tetas y ponemos pre. Primero ella me cabalga lentamente a mi pedido, pero yo no estaba cómodo, medio que me acalambraba. Cambiamos en cuatro con ella sobre el sillón, le dimos un poco así y volvemos al pete hasta acabar en su boca.
Charlamos un poco y volvemos a la acción. Otro pete, mi amigo no reaccionaba, seguimos con mimos y besos y ahí si se puso duro. Así que no perdimos tiempo, ponemos pre y vamos en cuatro. Le dí un largo rato variando en algo la posición mas que nada de ella, que a veces juntaba las piernas y ponía su cabeza bien contra el colchón. Le dimos duro hasta acabar el tiempo, el que no acabé fui yo pero valió el intento.
Me ducho, le pago ($xxxx) y me voy satisfecho. Lo pasé muy bien con Carla, linda morocha para volver en cuanto pueda.
Espero que les sirva la data. Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - parana al xxx
Es Completa: SI (no hice uso)
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Onda: 8
Relojea?: No