Laurita super mimosa y dulce , con amor y cariño le hice la colita
18 respuestas
8950 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Laurita super mimosa y dulce , con amor y cariño le hice la colita
30-Mar-2017, 19:36
ME RE OLVIDABA QUE TENGO MATERIAL , AHORA QUE VEO EL CELULAR ME ACORDE
bueno como les conte ayer , si cobraba garchaba , asi que hoy cobre y festeje garchando .
La pase no a full asi como coji a lo loco , como otras veces , la pase acojedoramente , paso a contarles a ver si me entienden .
llame a laurita , para hacer una cita a las 15 hs , me atiende super simpatica , me cuenta su servicio . Pero lo que me convencio , fue cuando me dijo que podia acabarle en la boquita , mmmmmmmmm eso es lo que me encanta, asi que fui directo. Almorze algo antes de ir pare para unas mentas y bueno enfile para el departamentito con un chocolatito de regalo , llego toco timbre , me atiende ella super dulce , empezamos a los besos le doy el chocolate y uff se volvio super cariÑosa , le pido para baÑarme , me da una toalla y me doy una duchita relajante (el baÑo a full super lindo luminoso y el departamento super comodo , con aire acondicionado y barcito ) cuando salgo me encuentro a ella , sin ropita comiendose el chocolatito que le regale , mmmm , salgo se para y me come la boca con sabor a chocolate , despues me saco la toalla y me la empieza a comer de una manera deliciosa , despasito pero por todos lados , pasando la lengua por todos lados , mis huevos el tronco de mi pija , la puntita , y agarra con sus labios , y me la empieza a comer apretando sus labios, mmmmmm despasito , que hermoso pete , ya queria cojer , asi que le pido para que enfunde el sable , y empezamos en misionero giramos en la cama y se puso encima mio y me empezo a cabalgar , yo le chupaba las tetas como loco , mmmmmmmm , despues se giro ella de espalda y jugaba con su hermosa colita , ya queria acabar y le digo que quiero acabar en su boquita , sale de encima mio , me saca el forrito y me empieza a comer la pija a full , y le lleno esa hermosa boca de lechita , mmmm , y se la comio todita.
charlamos un ratito , se acuesta en mi pechito me cuenta un poco de su vida y yo de la mia super simpatica bien novia , despues de un ratito seguimos con el segundo , empieza ese maravilloso pete que te destruye y te la pone super dura , despues vamos en 4 le doy toda por la conchita , empiezo hacerlo tan rapido , que termina acostada en la cama , le digo mi amor me darias esa colita rica , me dice que no lo hace a la primera , pero como me trataste bien , es tu premio , se pone un poco de gel , me dice despasito por que me duele , estaba super cerradita costaba entrar , pero como me gusto como me apretaba la pija , despues de un ratito estaba muerto y en un pase me dice mi amor dame la lechita en mi boquita. La saco de su colita , me empieza a comer la pija y le acabo todo lo que tenia en la boquita, nos vamos juntos a baÑar con un par de mimos en la ducha, me cambio y me voy a la problematica buenos aires .
espero que mi exp les haya gustado , es super angelical .
Me falto decir que es una chica Alta,con muy buen culito y tetas mmmm, pero la verdad me enamore de ese culito y el lugar esta super pulcro .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
No me gusto lo q dijo sobre q no lo hace a la 1era.. por favorr! O sea porq fuiste dulce le caiste bien, el chocolatito etc. Si puso a tu entera disposicion su ano... y si hubiera sido otro, q no lleva golosinas y q no es tan dulce como vos sin llegar a ser bruto, y a la mina no le cierra algo, ahi no lo entregaria pero cobraria por servicio completo igual?
El tema "Laurita super mimosa y dulce , con amor y cariño le hice la colita" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro