¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Caro, esta pendeja es una preciosura!!!!
21-Oct-2017, 12:47
Esta xp es de hace 3 semanas mas o menos. Caro no es completa al menos no cuando la fui a ver yo, aun asi como habia muy buenas xps y ella parecia ser una preicsura fui a ver que onda.
Me enocntre con una pendeja que es una preciosura de tetas pequeÑas lindas piel, muy ilnda de cara una onda que te mantiene la sonrisa de punta a punta del servicio
sus beso son muy buenos , una vez suelta te ocme a besos, simpatica, chupa bien la pija sin ser top , no pedi bk poque sestaba impactado con lo linda que esta la pendeja
chupe conchita culito paradito textura justa lindos aromas impecable.
La pendeja es una maquinita de garchar por momentos me sorrendia como pide que la garches cada vez mas fuerte, 4 patas al borde de la cama, misionero, gl, gl en cuclillas, ella montando, una maquina de garchar la pendeja
ella dice que tiene la intencion de hacer anal pero ya lo han intentado algunos que algo pudieron hacer pero despues parece siente algunas mlestias, es para alguno con paciencia que vaya y la haga adicta al culeo, por ahora yo no intente porque prefiero minas ya entrenadas analmente.
Si esta chica puede legar a ser completa seria increible. Puntaje grla siendo exigente 8
es una belleza por ahora no reincidiria por tarifa y por oferta en mercado, cuando sea completa tal vez pero si quirene pasarla bien con una pndeja de la hostia es una buena opcion
espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8