¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Con VERÓNICA nos desgarramos☺sin derramar una gotita de dolor 🎥
18-Jan-2019, 17:54
Buenas gente piquito conoció a VERÓNICA y ahora se debe estar enterando ella. QUIERO AGRADECERLE LA ENTREGA TOTAL QUE TUVO. Estando yo por microcentro quería pasar con una chica pero no tenía libre en ese momento xxxx2;. Entonces veo mi PICO AGENDA le escribo por WhatsApp y arreglo un turno xxxx2; si el dios gato y san pirata estaban de mi lado jeje!!! Me pasa la dirección Tucumán 9## (entrada de vidrio), cuando llegué estaba cerrado asi que bajó ella abrirme la puerta, cuando la veo venir xxxx5; con el piquito ya estábamos feliz de la vida xxxx3;, subimos por el ascensor la miro y paso a describirla, es una chica sub 23 para mi alta calculo 1'70 más o menos porque con los tacos yo quede enano eso que mido 1'75 , piel blanca pelo castaño largo, linda cara, como siempre eso es subjetivo tetas grande para su físico no enorme bueno lo van a ver, delgada fibrosa no se si me explico también lo van a ver en fin hermosa la nena, entramos a su nido bastante prolijo, es un mono ambiente con baño grande, pido toalla y me baño volando jeje vuelvo y sin decir una palabra arrancamos a los besos mal, si si besos de lengua profundo donde sentía su percing en la lengua El piquito ya estaba al palo mal ella lo nota y baja a saludarlo, como si fuera el último en la tierra(bueno era el último cliente) con unas ganas, una actitud de puta madre encima la miraba y más me calentaba y al piquito se le piantaban las lágrimas en su boca, ahora era mi turno para la PICO PALETEADA, si si devolví favores como debe ser, y como lo disfruto esta cristiana y me lo hacia saber, a esta altura fundiamos hierro jeje, voy subiendo para saborear esos pechos divinos dulce que me volvieron loco, vuelvo a los besos profundos, cada vez más calientes los dos, calzo forro lo coloca y se me sube a montar de espaldas, como me cogió esta nena me daba cada bombazo, y el piquito respondía bien firme y duro gira le amaso los pechos y le digo ponete en cuatro te gusta? SI contesto, sin saber que le iba a dar con el PICO PERCUTOR, y así fue, en eso le acaricio el anillo xxxx9; le pregunte si era verdad que le gustaba si me dijo siempre y cuando sean cuidadoso, entonces le dije probamos SEEE dijo agarro gel le puso a su colita y al piquito y allá fuimos, y entro como si nada, bueno igual estábamos re caliente, y así la nena se lleva en su mente una buena culiada del PICO. Se preguntaran que paso con la PICO ALINEACIÓN Y LA PICO CABALGATA, no pudimos hacerla porque la nena había tomado sol y tenía la espalda quemada mal, entonces por eso no hice uso de las PICO TÉCNICAS. Como era el último cliente salimos juntos a la calle nos hicimos compañía riéndonos como si nós conociéramos de toda la vida como dos jóvenes que salían de la facu hablando de sus tareas digo eso porque fue así y ella tiene pinta de estudiante de facultad, después de llegar a destino los dos, casualidad íbamos para el mismo lado,nós separamos y tasa tasa cada uno a su casa...
VERÓNICA genia sos la primer chica xxxx que aprueba las NORMAS PICO. Si tiene todo para ser una piquita besos, entrega, garra, cola, onda todo... Y como las IMÁGENES y VIDEOS valen más que una palabra se los dejo a su criterio, saludos colegas y hasta la
próxima... Que ya esta en camino jeje!!!
Al material PEDIRLO POR LA EXPERIENCIA Y NO POR MP colegas gracias!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION