¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Fernanda bg linda flaca
09-Jan-2019, 15:27
Como va, poniéndome al día les cuento mi xp con fernanda bg, el jueves pasado la contacte x whatsapp , la tenia pendiente y me daban los horarios hasta que arregle y partí hacia su nidito en su dpto de marcelo t, cuando me pasa la dire y el piso dije lo re conozco, en ese dpto conocí y reincidí varias veces con carolina, la pechocha de Andreita, Barbara y Vivi a quien vi hace días en Maipu luego lo contare. Lugar un mono con lo justo y necesario para garchar.
Agradezco a los colegas MATUTEZN Y CALIGULA 00 quienes me pasaron material didáctico de la nena y me decidí a conocerla, me anuncio por portero y abre de arriba, primera impresión muy buena, ella alta delgada, de cara para mi linda rubia por elección? sera! lindas y largas piernas, de pechos medianos un toque blanditos rastros de algún lactante pero muy chupables linda cola que entrega pero yo no lo utilice, linda boca y gran besadora, es onda novia y calentona!
Ducha rápida y la acción muchos besos no los mesquina para nada, lindo y salivoso pt con visita a los gemelos, mi turno de darle una linda almejeada se caliente y moja muy bien punto justo para ponerla, 69 de por medio y me invita al sillón donde me dio una linda montada de espaldas espectacular en cuatro y la llevo a la cama donde la serruche de cote y en miso finalizo un lindo y largo polvo me encanto la flaca y sus besos mas! fui solo 30 minutos por estar ajustado de tiempo pero esta para una horita y probar esa cola que entrega, duchita y a la calle otra vez, espero les sirva!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7