¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LaChuchy
[XP] Fernanda BG - Microcentro
30-Apr-2019, 01:20
Hola colegas gateros, esta xp es del viernes pasado, le mando un whatsapp pidiendo último turno, y me confirma a las 15:00 hs, llego al edificio de Marcelo T. al xxx, tocó timbre y subo, me abre Ella que estaba detrás de la puerta con un conjunto y tacones que ya allí se me empezó a parar el amigo, me da un beso y me da un toallon, paso al baño y me higiénico, cuando salgo estaba ella parada deseosa del franeleo, la lleve contra la pared y mientras nos tocabamos nos besamos con lengua incluido muy fogozamente, la llevo a la cama, y le empiezo a lamer esa conchita rosadita hermosa sin olores, luego ella como una chica obediente, me empieza a lamer el amigo como una profesional, muy saliboso, y a veces se la traga toda, una genia esta mujer, luego de una calentura mutua empezamos en 4 y así le di a full varios minutos, hasta no aguanto más y acabo, me gusta porque mientras le estas dando bomba, ella se frota el clitoris. Luego le pido anal y en forma muy sumiza me dice que si, pero despacito!!! Así que luego de lubricar al amigo que estaba bien empalado, le entramos despacito, y una vez adentro que empezó a gemir, le di duro hasta que acabe, todos los renacuajos fueron a parar al pilotin, y el amigo latia de placer. Nos bañamos uno a atras del otro, y luego de un rico beso me fui a casa feliz de la vida y renovado!!! Esta mujer te hace reincidir varias veces, es una leona en celo, te tira a la cama y te coje de una a full, es altamente recomendable!!! Vale la pena tomar un servicio con ella!! Hasta la
próxima aventura gatuna!! xxxx6;xxxx7;
Link a la publicacion en BairesGirls