¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gato1333
[XP] Fernanda BG - Microcentro
19-Jun-2019, 13:24
Hola Amigos Gateneitors...
Vengo a contar una super experiencia con esta diabla paraguaya de hace una semana mas o menos
Ya que tuve una terrible Xp con Livia la Brazuca quiero contar que no todo es malo dentro del rubro y esta nena es prueba de ello
Arreglo con ella a la mañana ya que tenia unos tramites wn el centro y responde al toque pasa la direccion y llego al edificio y me abre desde el portero no hay nadie quien te joda
Subo con la adrenalina a full y me encuentro esta potra es ALTA por naturaleza y con tacos llega facil al xxx divina cuerpo natural tetas naturales en forma de gotita de agua piel suave cara linda..lo mas flojo la cola pero super aceptable
La mina TODA LA ONDA me recibe a besos con lengua sin piedad y me agarra del ganso sin mediar palabra estaba tan caliente como yo se ve que queria cojer
Me voy a la limpieza de rigor baño normal agua caliente todo bien
Ya en la faena me desviste ella con delicadeza tal cual novia y me besa todo el cuerpo divinamente nos tiramos a la cama y la empiezo a besar todaaaa no aguante mas y me voy a lengua en su chuchis divina limpia sin olores y mojadisima
Estaba muy exitada de verdad queria cojer y se ve que le guste porque acabo al toque
Me voltea me empieza a petear sin lo escupe lo manosea putisima me dice palabras sucias es divina y terrible
Le pido 69 ella accede sin problema queria seguir probando ese nectar que salia a chorros
Relatando esto y recordando me pongo al palo al toque
Le pido si me puede hacer un black kiss que nunca lo probe...y ni chisto de una al toque cabe destacar que iba super preparado y limpio
Luego de todo nos vamos a los bifes en todas las posiciones posibles nos cojimos mutuamente en una guerra por dominar el campo de batalla ella me volteaba yo la dominaba nuevamente
Algo BRUTAL uno de los mejores garches
Luego del primero tuvimos una charla me abrazaba me daba besos tiernamente de verdad un amor...
Luego de unos minutos ella solita pidio el segundo y bueno para no hacerla muy larga se descontrolo como una gata en celo...
De verdad la recomiendo al xxxx y cuando puesa volvere
Saludos amigos espero les sirva de algo mi humilde xp
Link a la publicacion en BairesGirls