¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Fernanda BG - Microcentro PARA VISITAR A ULTIMA HORA
25-Mar-2019, 13:31
Mamita que preciosa rubiecita guaranìaaaaaaaaa !!!! Me encantò su carita linda de rubiecita paraguaya trolita y acabadora
muy simp+atica y pajera. Al ser su ùltimo turno se relajò y me recontraacabò en la boca mientras le metìa afull dos dedos en la chuchi
disfruta mucho del sexo. Besa desaforadamente. Si la organi`zas se calma y besa como los dioses. El pete lo mismo. Intenta gp. A veces lo consigue. Te babea y escupe la pija. Es muy sumisa y activa al mismo tiempo. Le encanta dar placer. Sobre todo si sos atento y simpàtico y se pajea mucho. Casi nos hundimos en el centro de la cama.
Como es grandota fuimos al sofà a culear y lo hicimos dulce y a fondo. Le gustò tanto que casi me rebana la cabezota del choto con esa vagina constrictora primero y el ano guillotina que tiene.
Altamente recomendable para que te hagan sentir un padrillo. No tiene un cuerpo estilizado ni de gym, pero es muy sexy y para el culo de una manera asombrosa. Podès enterrarle la chota sin ningùn problema en todos sus agujeros hermosos y rosaditos
saludos a todos , especialmente a quienes solidariamente comparten xps y material
Link a la publicacion en BairesGirls