¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Polus Troy
[XP] Stefi de BG, ORTERA
07-May-2014, 11:19
Hola gente, volví a gatear tras una fallida relación. Creí que ella era la "indicada" pero me equivoqué...será entonces que éste debe ser mi estilo de vida, en fin.
Conoci a
[Solo miembros ven links] que comparte con
[Solo miembros ven links]
El pv esta en Maipú al xxx.
Me abren y pido con ella, es tal cual las fotos, 0 fotoshop. Besos de lengua, suaves, onda novia. Arranca con un pete furioso SIN con lamida en los huevos y con la particularidad que te muerde la cabeza pero despacio, buscando que uno la pase bien, que le genere placer. La pongo en 4 en el borde de la cama y le como el ogete que no tenia olores y que me pedia a gritos ser cojido. Caze forro y la empecé cojiendo en 4 por la concha, le di un poco en cucharita, le comi las tetas que son chicas pero con firmes pezones duros. Le pedi el culo y no tiene dramas en entregar, lo tiene medio blando pero safa, le falta gym digamos. Meti cremita y le di sin piedad, con tuti, como un demonio, dure bastante, la pendeja aguanta mucho. Cada tanto tira algo guarrito como "Dale papi damela toda" o "Me vas a hacer acabar" jajajajaja.
Le pido acabar en su boca y le doy el actimel que me lo escupio en una servilleta, no traga.
Es pendeja y le encanta cojer, no tiene vueltas. Ortera como pocas. $400 la hora completa.
Volveré a reincidir pero para un trío con la compañera Shekina de BG.
Saludos gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7