¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el panda
[XP] festeja mi cumple y reincidi con anubis
05-Jul-2010, 19:40
buenas ,esta xp es del dia sabado ,ya que festeje mis 30 y tuve las ganas de reincidir con esta hembra en celo ,me presente en la ya famosa galeria roustike a las 20:00hs y me recibe vestida de moza,yo con los ratones a mil ,me dice hoy es tu cumple y deja que todo lo haga yo ,pone musica lenta de roxette y empieza con un strip a full ,me bailaba sobre mi verga la dominicana y yo no daba mas ,ya chorreaba de leche ,luego de tanto beso y franeleo empieza con un pete de otro planeta ,a la morocha estaba meta garganta profunda y con la punta de su lengua me saboreaba el pene mal ,luego me dice tirate que pongo mi conchita en tu boca y me la saboreas toda ,sin olores raros ni nada acepto el pedido de ella y le pegue una garchada con la lengua que no me voy a olvidar nunca ,pasamos al garchin y me pogo el pilotin y meta matraca unos 10 minutos ,cuando le digo que ya vienen los pibes me saca el pilotin y me dice acabame toda la cara ,accedo al pedido y le tiro todos los pibes en la cara ,luego de tirar todo el actimel sigue con el pete otros 5 minutos hasta dejarme vacio el tanque y se fue el primero ,luego vinieron unos masajes con cremas espectaculares y cuando nos quedaban unos 15 minutos empieza a despertar el amigo con unos lenguetazos hasta que se paro de vuelta el nene pusimos piloto hasta mete y meta y se fue el segundo y ultimo.
En sintesis fui a festejar mi cumple y me salio todo redondito ,la mina toda la onda ,onda novia ,amante ,etc ,lo unico que no entrega la cola pero lo demas es espectacula el servicio ,habitacion impecable ,mucha higiene por parte de ella y si quieren se pueden pegar una duchita ,el baño todo limpito ,en fin espero no aburrirlos y esta mina es satisfaccion garantizada ,me fui con una sonrisa que parecia el guason.
Saludos a todos.
va el link
[Solo miembros ven links]