¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gathering
[XP] NO EXP con Milly, reincidencia con mica
16-Aug-2010, 10:11
Bueno, era viernes de noche, y antes de comenzar a yirar por allí decidí darme una vuelta por el complejo gateril que muchos conocemos en corrientes al xxxx.
Mientras iba llamo esperando encontrar a flopy. No estaba... la xxx me nombra algunas chicas y cuando notó mi falta de entusiasmo, tiró un "también está Milly"!!!
- Milly a esta hora? (eran las 2am) y hasta qué hora se queda? (mmm)
me responde que se quedaba hasta las 5... muy sospechoso. Reservé.
Cuando llegué al lugar, como era de esperar, Milly NO ESTABA... "justo" se acababa de ir me dicen. Me presentan un par de chicas que por el arancel que pedían era una estafa habiendo tatas lindas chicas disponibles por el mismo $.
En fin, la misma historia de siempre, chicas que son una joya como Milly y flopy en pvs que son una bosta. Este era el del 3er piso.
Igual, bajé hasta el primero, donde siempre sé que puedo encontrar refugio.
No tuvieron que presentar mucho a las chicas. En cuanto ví que estaba Mica, decido pasar con ella.
Creo que no publica. Es morocha, acusa unos 24 años, es muy linda y siempre con la mejor onda.
Paso con ella, ya el 1er round arracó con besos rotundos. Mucho franeleo, mucho, y poco a poco nos fuimos desvistiendo... ba, yo solo porque el diminuto conjunto de lencería negra que tenía y calzaba muy bien, casi no contaba.
Siguen los besos, para después comenzar un pt sin a lo que correspondí con una veloz 69.
Seguía el franeleo, la disfutaba toda, hasta que cuando la temperatura subió al máximo, encapuchamos y comenzó a cabalgarme.
Ya la previa había sido muy intensa, pero lo que siguió lo fué aún más. Ella siempre arriba, continuaba con los besos. Yo, acompañando sus movimientos, tenía una mano en cada nalga y un dedito que iba asomando en su asterisco. Esto la motivó aún más, haciendo movimientos más vigorosos con su pelvis logrando sacarme el primero cual volcán en erupción.
En realidad fue el primero y único. Quedé en un estado semicomatoso. Me trajo una bebida y también un aceite con el que comenzó unos masajes que me hizo tocar las nubes.
Hubo un poco de charla, y cuando menos lo esperaba, ya sonaba el tel avisando que se terminaba el turno. Me estaban afanando 15 minutos, pero estaba tan bien luego de la 1ra batalla, que ya estaba más que satisfecho.
Es la 3ra vez que estoy con esta señorita. Seguramente muchos habitués del pv la conocen y estarán de acuerdo que tiene una notable simpatía y buena onda, además de la lindura que es.
el gift es de xxx$ completo (pt sin ó cola)
tablita:
cara: 8-9 es hermosa
cuerpo: sin exceso de tejido adiposo. Las curvas están redonditas en su punto justo, muy adecuado a su edad.
tits: 7 pequeñas que hermosas
cola: punto fuerte, 8. es una manzana
muy limpia, nunca un olorcito de más, super perfumada.
garching: cuando se prende, saca las garras.
Reincidencia? Claro que sí.
Espero que sirva la data, sobre todo porque como les mencioné, creo que no publica.