¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] festejando con huma y la deliciosa miru(fotos)
03-May-2017, 11:10
el lunes me pude tomar un respiro del trabajo, ya que vengo dandole sin descanso, porque tengo un compañero de vacaciones y si no nos cubrimos entre nosotros no nos dejan salir y aunque estaba fundido queria desahogarme y por eso llame a humita para ver si estaba disponible, ya que le debia festejar su cumpleaños y me dice que si, que tambien esta miru y como sabia que le tenia ganas, que siempre me la cruzaba en los afters, pero fui pasando con otras, mientras huma estaba en paraguay, aunque no sabia si iba a poder rendir, no me achique y le dije a huma que me esperaran las 2, como saben lo mejor de huma, es su cola fantastica y miru me gusta porque parece nena, pequeños pechos y una colita redondita, que sigue sin entregar, pero parece que huma, la viene inculcando lo bien que la pasa.
me recibe huma, siempre tan cariñosa conmigo y eso que la habia dejado mal parada en mi xp anterior, donde mencione a una pesada, que al final no se fue, la cosa es que le doy el dinero, asi no me olvidaba despues y me voy a dar una ducha y cuando vuelvo las 2 me estaban esperando y me reciben a los besos, intercambiando entre los 3 y aunque la nena me conocia, creo que el camino lo abre huma, tratanndome como su mejor amante y la nena toma confianza y hace lo mismo, por eso me gustan los trios con huma, ya que me facilita todo y sus compañeras se entregan totalmente, sin negarme nada, en la cama se prenden las 2 en un delicioso pete a 2 bocas, juntas por el tronco o dividiendose las 2 una por la cabeza y otra por los huevos, me hubiera pasado la hora entera asi, pero como huma vino a besarme, le sugeri que suba su concha sobre mi boca y como le gusta, sin perder tiempo ya la estaba saboreando, mientras miru, seguia su excelente bucal y cuando empezaba a disfrutar del nectar de huma, se sale y le dice que tome la posicion en que estaba ella y miru me sorprendio al tener una conchita tan deliciosa, asi que le dedique un buen tiempo, ya que la nena lo disfrutaba y no se salio, mientras huma habia puesto el profilactico y me montaba con mucho entusiasmo, agarrandose de las tetitas de la nena y creo que la besaba desde atras, porque le agarraban escalofrios y se tiraba hacia delante, despegandose de huma.
otra vez es huma la que se sale, diciendole a miru que le tocaba a ella, asi que se sube a montarme ella, luego de poner el nuevo profilactico y esta vez huma se pone a besarla a miru, mientras la tocaba por todas, esto me calento muchisimo y la puse a la nena en cuatro y darle sin tregua, tocando con mis dedos ese culito encantador, que mantenia firmemente cerrado y huma que se habia puesto debajo de ella, para primero dejarse chupar la concha y despues seguir bajando y dejarse chupar las tetas y luego prenderse en un largo beso entre las 2, pero me doy cuenta que otra vez estaba tocando la concha de la nena y tambien mis huevos y ya no me pude aguantar mas, ehando todo en el globito.
huma se fue a traer algo para tomar, mientras la nena me limpio y franeleamos de nuevo y cuando regreso huma, ya casi estaba listo de nuevo, por lo que ella se puso a chuparmela, hasta dejarla en optimas condiciones y me pide que le haga la cola, se la quise hacer en misionero, pero esa posicion me resulto incomoda y nos acomodamos de cote y ella que me decia que le dolia, pero como no me paro y nunca se me quejo, pense que estaba haciendo un acting para su compañerita y yo se la mande hasta el fondo y le di sin parar mas de 10 minutos, hasta que tire la toalla por el cansancio acumulado y las niñas que se me vienen encima a seguir mimandome y yo que me tiro sobre huma a pajearla y entonces miru se va a besarme las tetillas, mientras me hacia una paja fabulosa, que creo que si teniamos mas tiempo me hubiese echo acabar de nuevo, pese a lo fulminado en que me encontraba.
y al despedirse de mi, me da la noticia, que a partir del dia siguiente la iba a encontrar en suipacha, junto a ani, asi que me fui pensando las fiestas que se iban a armar, junto a la otra degenerada.
esta vez huma me envio al toque las fotos que habia sacado con su celular, pero no me dejo sacar fotos de su concha y culo abiertos jaja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx cada una
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
ya saben que cuando me encantan, no bajan de 10
Cara: 10
Lolas: 8