Iniciado por movistar
Estuve un par de veces con Natalia, mina que me gusta bastante, onda carnosa y de buenas curvas, para un día especial rompí el chanchito y encargo un trio con su cumpa Florencia.
22 de mayo 17hs
Puntual en la puerta del edificio toco timbre y me dice que suba, sin drama con el portero, entro al dto, saludo a Natalia y a Florencia.
Una vez en la habitación con las dos, hablamos un poco, sacamos un par de pics y a la acción ..
Las dos estaban endiabladas, me sacan toda la ropa ...
Ducha y a la vuelta.
Yo parado, Natalia se arrodilla y me empieza a chupar la japi para despertarlo, luego me "empuja" hacia la cama y me la sigue chupando con mucha saliva .. la escupe, me pajea ..
Mientras Florencia se acerca y me empieza a devorar a besos .. besos muy profundos, intensos ..
Luego pido hacer un 69 con Florencia .. ella se sube y le empiezo a devorar la japi.
Le empiezo a meter dedo y lengua su almeja mientras las dos me la chupan .. a dos lenguas ..
En un momento no sabía qué le estaban haciendo a mi "amigo" ya que solo veía la cola de Florencia ¡¡
En ese momento la escucho a Natalia decirle a Florencia: "No seas egoísta, déjame un poco a mí" ..
Pilotin y adentro , primero me cabalga Natalia mientras su compañera me besa .. Cambiamos pilotin y al revés ahora .. Florencia me cabalga y Natalia me besa ..
De nuevo cambio de globito , pido colita de Natalia y a ortearla un rato en 4 , mientras Florencia parada en frente mío me devora a besos , saco pilotin , Natalia se acuesta en la cama y entre japa y pt le tiro la "serenísima" en las lolas, el único ..
Después del encuentro me quedé hablando con Natalia, un toque, ducha y vuelta a mi vida.
Las dos minas son de 10, tienen buena química para los trios, muy recomendables.
Florencias cobra dos lucas y Natalia luca y media.
El que pida las fotitos se las doy.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|