¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo483
[XP] Venezolana para arrancar el 2018
18-Jan-2018, 18:22
hola foro !!!
me fui de vacas cortas después de año nuevo y quería mi regalo de reyes si o si
asi que llamo a genesis sin dudarlo y cuando me atiende me llama por mi nombre cosa que me volvio loco con ese acento y sin perder tiempo le digo si esta libre para el viernes y me da el ok acordamos por tres argentos y esta vez nos encontramos en la calle de camino al telo nos vemos beso mas abrazo y vamos juntos de la mano entrando la dejo pasar primero para ver ese culo que si lo van ver es para tenerlo en un cuadro y compartirlo con el mundo.
pedimos habitacion y ya en el ascensor vamos franeleando hasta llegar a la habitacion, entramos y yo rapido voy a encender el aire y ella al baño. hambiento todo y luego me voy a la ducha para higienizarme y ni bien me seco me come la boca y ahi pff agarrate!!! nos comemos mal pero mal... le saco la ropa interior un poco mas y se lo rompia de lo calientes que estabamos, sin dudar rapido globito y en cuatro por ese culo que enamora empieza a gemir y me pide mas, cambiamos de pose y vamos al sillon no se me va la imagen de ella cabalgando y moviendose esas tetas que tambien se merecen un cuadro.. se va el primero
hablamos de como pasamos las fiestas y ella me cambia de tema diciendome que hace frio... le digo ahora te caliento... me voy abajo de las sabanas a chuparle su nido y me encontre que ahi si estaba caliente aproveche, meti lengua, dedo, comienza a gemir y va el segundo pero acaba ella antes asi que me hace una paja y acabo en sus pechos.
conclusión que vengan todas las venezolanas a argentina y si van a visitar a genesis les aseguro que se vuelve adictivo
------------------------------------
un buen xxxx para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tres argentos
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10