¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Festejando el dia del beso con Silvy
02-May-2013, 09:16
Otra visita a este depto.. deberia sacar algun tipo de abono!
Cuando llego me baja a abrir Ahitana, le digo.. "yo te conozco"... ella ni se acordaba
Subimos por el ascensor y me tengo que contener para no agarrarla y comermela a besos.. es un bomboncito!!
Llegamos, me lleva a la hab de la Luna, y me dice que Silvy ya viene.
Entra la nena.. nos saludamos con un besito en la boca.. y me dice... "te conozco.. te vi en algun lado??" jjajaa
Le digo.. "si, del cumple de Holly!! Por eso vine a verte"... me reta..."te tardaste mucho!!"
[Solo miembros ven links]
Paso al baño un minuto, vuelvo, le doy el regalito, y se va a buscar un vasito de agua.
Cuando regresa, arrancamos con muchos besos y caricias, que bien besa esta nenaaa..me encantó..
le gusta jugar con mi lengua.
Voy sacando sus prendas... ella me va desprendiendo el pantalon y a meter a mano..
Seguimos con besos.... mi amiguito ya estaba bastante erguido... y nos frotamos un poco, hasta que ella se arrodilla y se pone a chupar con mucha dedicacion.. Me mira cada tanto.. y eso me hace calentar cada vez mas..
hace GP.. lame tronco.. todo... muy bien 10 felicitado a esta nena por su PT!!!!
Termino de sacarme la ropa y pasamos a la camita.. alli seguimos con besos y caricias.. la pongo de espaldas sobre la cama, y recorro su cuerpito con mis labios hasta llegar hasta su sabrosa chuchi... me quedo un rato deleitandome, le levanto las piernas... meto lengua y veo como ella lo disfruta..
Ponemos el pilotin.. ella intenta subirse.. pero mi amigo se baja... (lpklp
)... la hago acostarse y nos ponemos como para misionero... ella me agarra el amigo y lo amasa un poco. mientras yo le meto un par de dedos.. y a su vez acaricio su linda piel con la otra mano...Vuelve la consistencia necesaria... y le entro despacito y suave ... como con amor...
Acompaño con algunos besos... ya estabamos a full... en una pirueta mia, cambiamos de posicion para que quede ella arriba... y me cabalga con muchas ganas por varios minutos... yo le sigo un poco el ritmo desde abajo mientras acaricio su cuerpo y contengo sus muslos ayudandola
Volvemos a cambiar de posicion... ahora ella en 4... muy linda vista.... disfruto del vaiven un ratito.. voy tanteando el anillito con el dedito... pero ya no daba para mas... con los buenos movimientos de la nena.. se me fueron los pibes al latex...
Higiene de ambos.. y luego nos quedamos abrazaditos hablando un poco.. A los pocos segundos sigo con los besos...y bue.. era el dia che..
El muñeco como que quiere pero no se decide... Silvy baja a atenderlo... primero parece que agarra viaje ... pero se baja.. lcdsm!!
Se acuesta nuevamente ella al lado mio, seguimos con besos.. mientras me toca un poco y ahi se levanta bien durito.. ponemos el forrin.. pero en ese instante otra vez se afloja...
lo intento reanimar... ella tambien con su manito..mientras al mismo tiempo se toca ella
se me pone mas o menos consistente.. y como estuve jugando un poco con su asterisco.. ella ilusamente.. cree que podria ir por ahi.. yo no tenia fe.... ella agarra un gelcito y se lo unta mientras me mira desafiante...
pero no habia caso..el muñeco amotinado
Ya cuando me habia dado por vencido ella dice "me quedo re maaal, no puedo dejarlo asi"... le saca el pilotin.. y le da unos besos...mientras yo vuelvo meto un par dedos en su interior... ella parecia estar queriendo mas.. y yo no estaba a la altura de la situacion.. grrr..
viendo que iba a ser al pedo.. le dije... ya esta.. no importa... le di unos besos, nos abrazamos y dimos por concluida la sesion..ya habian tocado la puerta hacia un rato.. aunque silvy ni se apuro ni dijo nada al respecto, bien ahi!
Higiene... vestimenta.. y me acompaña hasta la puerta de calle... en el camino nos seguimos dando un par de besitos jeje
Un amor la nena... una pena que otra vez la ansiedad me jugo una mala pasada y no tuve mejor performance.. pero la pase muy muy bien igualmente.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: obelisco
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo:8