¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Volvió mi LISA a su nido 💒 y el PICO fue como un 🚀 jeje!!! 📷
16-Oct-2018, 20:48
Buenas colegas otra pico aventura más, viendo mi PICOAGENDA xxxx4; veo el estado de LISA que volvió y como hace rato no la visitaba le escribo un WhatsApp preguntándole su servicio ME CONTESTA QUE TIENE UNA PROMO xxxx LA HORA y xxxx LA MEDIA xxxx0; entonces ahí nomas coordine un turno ya que siempre la paso muy bien, marcho como un cohete para su nido ubicado en Maipú 3##, paso al departamento, el portero que no jode para nada , timbre abre la puerta y nós dimos un abrazo de oso con besos y manotazos de cola jeje, para los que no conocen es un monoambiente grande con aire acondicionado, baño prolijo con todo lo necesario para la higiene DESCRIPCIÓN; ella es una hermosa mujer guaraní xxxx5; de unos 28-30 años más o menos, cara normal, tez trigueña, pelo negro lacio, 1'65 altura, delgada y una buena cola que se la banca jeje!!! En la ACCIÓN paso al baño higiene salgo y se prende al pico, que lindo ella sabe como me gusta el pete, con distintos ritmos, onda novios, y después guarro jeje!!! La llevo a la cama seguimos con los besos a full, visito su almeja, impecable como siempre, calzo piloto le levanto las piernas patitas al hombro y bomba con el PICO PERCUTOR, cambiamos posición la pongo en 4 y seguía dándole masa mientras preparaba el anillo con mi dedito pulgar xxxx7; jeje!!! Ella como siempre atenta me dice dámelo ahora que esta duro ,no se imaginan lo feliz que me puso escuchar eso, un poco de saliba y adentro, PICO PERCUTOR al culito de mi LISA, me saco el sombrero como se la aguanto, pedía más y yo con la calentura que tenía le daba, hasta que los piquitos salieron felices, YO transpirado de placer y felicidad jeje, bueno muchachos esta demás decir que LISA paso todas las NORMAS PICO !!! Por su entrega en este oficio una genia total... Gracias LISA por todo, tengo fotos para compartir colegas saludos...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes y maipú
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8